martes, 6 de octubre de 2015

Empezamos de nuevo: Mini post: Empezando otoño

¿Este blog no es nuevo, no? ¿Qué ha pasado? ¿Un fallo? ¿Se le ha ido la pinza al escritor de este blog?

Pues sí, efectivamente, al escritor se le ha ido la pinza no sabéis cuanto.. 
Bienvenidos de nuevo chicos y chicas, después de unos largos meses, de idas y venidas, de gente que viene y gente que se va, trabajo, no trabajo, cambios, quiero recalcar la palabra cambios. 
Bien, el cambio como ya habéis notado, la cabecera ya ha cambiado de imagen, algo más simple pero muy bonita igual, y más cambios.. la forma de retocar las fotos algo más profesionalmente, intentaré añadir algunas fotos en exterior con la ropa puesta (Porque yo soy muy tímido y me da vergüenza que me hagan fotos, aunque hablo por los codos), etc. Al igual que cambios sufre el blog, los sufro yo, digo los sufro como forma de decir que los estoy viviendo en propias carnes, forma de ser, forma de vestir, pero siempre con la misma personalidad y siempre dispuesto a estar en todo y con todos, y por supuesto, con la misma pasión - amor por la ropa. 

Dejando de lado este párrafo tan filosófico en cuanto a los cambios y tal.. Vamos a lo que vamos, que es lo que os interesa. Desde hoy en adelante, empezamos el otoño en mi blog, que sí, empezó hace alguna semana, en mi blog lo estrenamos hoy porque hice hace como 4 días un pedido a Zara, en el cual encargaba una chaqueta y un pantalón para coger con ganas esta estación que a mí personalmente, me encanta.

Hace una semana, vacié mi armario de "porsiacasos" que no había tenido en 3 años ocasión de ponerme, ya sea porque no tengo con que combinarlo, han pasado de moda, ya no me quedan bien, y una larga lista de etceteras. Y cuando acabé me dí cuenta de que sí, tengo cincuenta mil pantalones, pero en cuanto a partes de arriba andaba muy escaso realmente. Así pues, he decidido separar una parte de mi dinero para renovar vestuario tipo: Sudaderas, jerseis, camisas, polos, etc. Conforme vaya comprandome cosas os iré publicando posts diferentes. 

Esto es un mini post, os informo, es un adelanto de lo que viene esta temporada en mi blog, es un par de cositas pero muy interesantes. 


                                 ZARA

Zara esta vez, se ha superado, y nada más que un día ha tardado en mandarme mi pedido, como siempre, con todo en perfecta armonía y con la delicadeza que les caracteriza. Da un gusto abrir un paquete de zara.. Porque sabes que todo viene en perfecto estado y envuelto en ese papel de seda tan elegante. 
(Sí, me habéis pillado, Zara, te quiero!!)

Al igual que digo que estoy enamorado de dicha tienda, también digo que hay veces que se suben un poco a las nubes en cuanto a los precios, por eso hay que aprender a buscar y yo esta vez he encontrado dos cholletes que quiero que veáis. 

Sección "Special prices":
  Cazadora Nylon combinada:
  Precio: 19,95€
  Color: Marino

La típica sudadera, porque el tejido es de sudadera, pero luego lleva ese detalle de nylon acolchado en la parte delantera, que le da ese toque pijín que a mí personalmente me encanta. Sin cremallera, con abotonado de "click" que hace que no tengas problemas a la hora de cerrar la chaqueta. Qué me gusta a mi un abotonado.




Pantalón recto:
Precio: 19,95€
Color: Gris oscuro

Bien, yo con este pantalón tengo un ligero problema, estoy acotumbrado a los pantalones "Super Skinny", entonces, en el momento en que me pongo un pantalón recto me siento raro. El pantalón me tiene contento, es precioso, queda bien, pero el problema es que no relleno la parte de atras y me hace algo de bolsa. Por ello, he decidido llevarselo a mi tia y que me lo arreglé de atrás. Por lo demás, el pantalón es una monada. 









Como ya he dicho, estas prendas me las pondré y me haré algunas fotos para que las veáis mejor y combinadas con algo claro, ahí la cosa cambia. 
Espero que me acojáis con el mismo cariño y bienvenidos a los nuevos seguidores, y a los que seguís aquí, he vuelto para quedarme. 


Comentarios, opiniones, críticas, ayudarme a mejorar o si lo he hecho bien, hacérmelo saber en el apartado de comentarios. 


                                                                         -1-