domingo, 1 de noviembre de 2015

¿Capricho o necesidad?

"Despacito y con buena letra"
A mi me gusta empezar nuevas etapas con nuevas prendas de ropa, y no sé porqué pero creo que se aproxima un cambio, por lo tanto, bienvenidas mis nuevas adquisiciones!!

Como siempre, yo soy "zarero" (Sí, es una nueva palabra que me he inventado para hablar de las personas que somos aficionados a comprar en Zara, a que os gusta?) por lo tanto, hoy os traigo unas cuantas prendas que me he agenciado para esta temporada Otoño - Invierno, que es una época que me encanta, dicho sea de paso.

Bien, esta temporada he decidido dedicar mis outfits a los jerseys y camisas que tan comódos son, a la par que elegantes, en cuanto a camisas se refiere, y polos claro. (También soy polero sí)
Hoy me cogéis inspirado como habréis podido observar, me invento palabras. Voy a tener que abrir un diccionario con palabras inventadas por mi, me animo?

Como ya os dije, esta temporada añadiré fotos de sesiones exteriores, para el proximo post, estad atentos. Será solo una de momento, pero depende de la aceptación que reciba volveremos a hacer alguna sesión. Gracias a "Dior" tengo una amiga que es una experta en cuanto a réflex se refiere y por lo tanto tengo la suerte de contar con ella para las sesiones. (Aquí os dejo el link de su instagram por si estáis interesados en conocer algún trabajillo suyo: https://instagram.com/irene.c.b )

Haul:                                                              ZARA



Polo básico Pique
Precio: 12, 95€
Color: Verde oscuro

Aficionado a los polos de colores básicos, tanto por el precio, como por lo bien que quedan, porque combinan con cualquier cosa, y para un apuro... Siempre los puedes juntar con un zapato o una deportiva y unos jeans y estás listo. Lo básico a veces es una de las mejores opciones.





Por supuesto, para mi gusto, es mucho más bonito en persona. Pero bueno, admito que en las fotos tampoco se ve mal del todo.

Camisa circulos (Que no lunares eh, circulos)
Precio: 19,95€
Color: Blanco y negro

Admito que todavía no he tenido la ocasión de ponermela, pero solo con verla me enamoró así que espero que puesta me enamore igual, o más. La tela es algo que me tiene preocupado, porque yo soy muy exquisito con la tela de camisa, tiene que ser una tela específica y esta no me convence del todo, pero a veces hay que arriesgarse, no?







Jersey punto fino
Precio: 19,95€
Color: Camel clarito

Un jersey simple y llanamente. Para combinar con una camisa bajo, unos vaqueros y las botas camel que tengo que me encantan. Son de la temporada pasada pero seguro que cuando las veáis me daréis la razón en que tengo que seguir llevándolas.





Adquisición de Zara Valencia. (Adquisición fallida, porque me encantó pero al ponermela tuve que ir a devolverla, con todo el dolor de mi corazón, pero no me quedaba bien)

Camisa leñador
Precio: 22,95€
Color: Azul marino - Negro - Blanco

De eso que vas con tus amigas a pasar el día a Vlc, y ves que Zara te llama desde el final de la calle, y entras, miras la sección de camisas y esa tiene un cartel que pone: Reservada para Ramón. Te lo piensas un poco, y al final decides que sí, debe ser tuya. Al día siguiente te acuerdas, te la pruebas y no te queda nada bien... Vas a Zara de Alicante, y con lágrimas en los ojos, y con dolor de alma, sí, quiero devolverla.. Microrelato. Género: Drama




Bien, hasta aquí el post de hoy.
He vuelto a coger el blog de cero y con unas ganas máximas, como siempre se agradece cualquier tipo de opinión, comentario, crítica, etc.

¡Gracias por dejarme ocupar un ratito de vuestro tiempo!

                                                                   
                                                                                 -2-