viernes, 6 de noviembre de 2015

¡Las deportivas también son elegantes!

Lo prometido es deuda, prometí esta temporada traer algún "outfit" (que pijo suena, look mejor) de sesión al aire libre, que si no me equivoco el propio nombre "outfit" lo indica. (Sigue sonándome mal esa palabra)

Os explico un poco en que consiste mi conjunto, porqué está escogido así y así entendéis un poco mi manera de combinar las cosas en según qué ocasiones. Aún que no tiene mucho calentamiento de cabeza, pero siempre mola meterse en la cabeza de los demás. También os digo que mi manera de pensar es lo menos entendible del mundo. Atentos.





Vamos allá pues, empecemos por la parte superior.
Sudadera chaqueta - ZARA
Color: Azul marino - Talla: S

Haciendo referencia al primer post: Como ya dije, cómoda, discreta, sudadera y ese toque acolchado de la delantera que la hace algo más formal, y añadiendo que es abotonada y no de cremallera la hace aún más especial.


Polo basic - ZARA
Color: Negro - Talla: S

Mi adicción a los polos básicos, sí, habéis acertado. Como ya os dije, un buen polo siempre te saca de un apuro, y a la hora de salir a tomar algo de tardeo, un cine, una comida con amigos, siempre añade ese toque formal y a la vez, combinado con unas deportivas o unos zapatos, le das el toque que a tí más te convenga en ese momento.

Jeans denim lavado - Bershka
Color: Denim - Talla: 36
Ajustados, completamente informales y súper cómodos. Con el bajo doblado y mostrando en este caso el tobillo, pero llevando unos calcetines bonitos y bien combinados también lo recomiendo. (Es uno de mis detalles de esta temporada, los calcetines a la vista, ya os iré informando)

Nike Son Of Force - Murcia
Color: Total white - Talla: 41

Regalo de mi santo, no me las quito ni para dormir, junto con las Stan Smith. Los primeros días, por si estáis interesados.. Usad tiritas, porque rozan, pero luego, como si fuese descalzo os lo aseguro. Y combinables con cualquier cosa, incluso con negro, esos colores dispares que juntos enamoran.

Como siempre, muchísimas gracias a mi gran fotógrafa y mejor amiga por la sesión de fotos. Aquí os dejo el link de su instagram, pasaros y echad un vistazo: https://instagram.com/irene.c.b/











Espero haber satisfecho vuestras necesidades sobre moda, y como siempre, cualquier cosa que queráis saber, decirme, criticar o simplemente dar vuestra opinión, tenéis el apartado de comentarios justo bajo de este post. ¡Gracias por leerme!


-3-