sábado, 27 de febrero de 2016

Keeping up with Kylie Jenner

¡Buenas tardes!

¿El motivo de este post? 
Teniendo en cuenta que mi blog trata sobre moda y cosmética, no he visto un referente actualmente que me guste más y que trabaje con ambas cosas.
Se empieza a conocer a través del reality estado-unidense: Keeping up with the Kardashians.



 Si bien esta chica acaba de cumplir 18 años, ya ha sido imagen de diferentes marcas de ropa, ha creado su línea de moda junto a su hermana Kendall, ha creado su propia línea de pintalabios Kylie Lip Kit en 2015, ha trabajado como modelo, y actualmente es un referente de moda junto a todo el clan Kardashian. ¿Entendéis el porqué de este post? ¿Ahora sí, no? 


Mucho se habla de su espectacular cambio físico. Presenta unas curvas más acentuadas, un rostro más de mujer, unos labios más carnosos. ¡¡Demasiado maquillaje y operaciones!! ¿Maquillaje? Sí. ¿Operaciones? No. Si bien se ha retocado un poco los labios, ella asegura no haber pasado por el quirófano. No por falta de ganas, según ella: "La gente no entiende que acabo de cumplir 18 años, y que mi madre se niega a dejarme pasar por el quirófano."

Hablemos un poco sobre su estilo..
Ha creado su propia línea de extensiones de colores Kylie Hair Kouture by Bellami. Y no es para menos, esta chica cambia de color a la mínima de cambio. (Aún no sé que color le queda mejor..)




Aparición en Sugar Factory American Brasserie - Septiembre 2015 en Nueva York.

Aparición en Bellami Beauty En West Hollywood, Julio 2015.

Elegancia, atrevimiento y sensualidad para sus looks de "Gala". Aprovecha sus curvas y les saca partido con pantalón o falda acentuando esas partes de su cuerpo que más llaman la atención pero siempre con colores muy básicos junto con detalles dorados o plateados. (Negro, arena, blanco, crema, etc).

Billboard Music Awards, Mayo - Las Vegas.


 The ESPYS, en Julio de 2015 - Angeles, California.
Apertura de The sugar factory en The Victor Hotel, Junio - Miami beach.
Evento de la cadena E motion (Cadena emisora del reality Kardashian)

Como ya he mencionado antes, ha sido portada en algunas revistas de moda importantes, aquí tenéis dos: Elle y Interview, pero también a estado en Vogue y Seventeen.


ELLE Canadá - Diciembre 2015.

Interview Magazine cover shot by: Steven Klein.

Photo Shoots:



Fuera de las alfombras rojas y fotocols, mantiene su estilo ceñido y corto pero más casual. manteniendo así su lucimiento de figura pero más desenfadado. 




Después del cambio experimentado en su cuerpo, ha sido comparada muchas veces con una de sus hermanas mayor que ella, culla forma de vestir parece que imita en ocasiones. Kim Kardashian, la mujer de curvas de infarto, ¿Eclipsada por su hermana pequeña?No diría tanto, pero sí igualadas. Kylie siendo más pequeña ha llegado a acoger la misma fama que su hermana, cada una especial por sus trabajos, pero muy parecidas en cuanto a figura y estilo se refiere.
Los génes Kardashian saltan a la vista. 



Y ya concluyendo con este post, hablo de su último proyecto. La línea de labiales con sus colores más usados. Aprovechando las especulaciones sobre su aumento de labios y su gusto por los colores neutro y mate, decidió lanzar la línea: Kylie Lip Kit.

Me he informado un poco y los podeis encontrar en varias webs de compra online, sobre los 27$. Junto con el labial viene un lápiz perfilador.


 Espero que os haya gustado este post. Como siempre digo, cualquier comentario para mejorar o por simple opinión: Apartado de comentarios justo a continuación del post.