miércoles, 10 de febrero de 2016

Marcas colaboradoras

Continuamos con la colaboración blogger. Continúo porque anteriormente os hablé de uno de los productos que nos mandó Soloinfusiones.com y esta vez voy a hablar de todo lo demás fasciculado.

Os comento un poco la situación: Mi hermana, del blog: calcetinesyelmaquillaje.blogspot.com reunió a un grupo de bloggers y organizó un desayuno blogger, en el cual algunas marcas colaboraban con nosotros mandándonos productos de su marca e incluso algunas se prestaron a dar una charla durante el desayuno, sobre sus productos y obsequiarnos con algunos de dichos productos.

 Hasta ahí todo bien, pero el tema se complica si justo ese día tienes que trabajar durante toda la mañana, obviamente no puedes asistir, pero algunas marcas siguen contando contigo y aún así te mandan sus productos, lo cual se agradece enormemente. 
Bien, yo hoy voy a enseñaros y explicar brevemente cada uno de los detalles. (Cualquier duda o comentario, sección de comentarios justo debajo del post.)

Al ser la mayoría de componentes del desayuno mujeres, la mayor parte de productos son para su uso. Pero se agradece de todos modos ya que dichos regalos han pasado a manos de mi madre, la cual está encantada con ello. 

¿Empezamos?


· Crema corporal - Naranja amarga: 
Trabaja con productos naturales y convirtiendolos en productos cosméticos de alta calidad y gran eficacia. Productos que recuerdan a su tierra, Andalucía.




· Pasta dentífrica - Cuidado de encías 
· Muestra: Blanqueadora

· Compañía familiar española dedicada a la salud bucal . Con el uso de productos naturales crean productos de máxima calidad.



· Mascarillas (3 faciales)
                      (1 capilar)
                      (1 para pies)
· Ya he usado anteriormente la marca, por lo cual encantadísimo de recibir tantas. Facilidad a la hora de comprar ya que son baratas y se venden en diferentes puntos de venta, y por último pero no menos importante, no testan con animales, lo cual es maravilloso. 


· Desde FreeFarma nos envían el cepillo desenrredante y una mascarilla facial.


· Lipstick liquid
· Marca de cosmética española, vende productos de cosmética de buena calidad y a un precio competitivo, para un público joven y diferente. 



· Muestras de gel y champú Washer
· Muestra mascarilla capilar Niely Gold

        TAHE




· Minitalla de mascarilla capilar con keratina pura y oro líquido, un botecito de su agua micelar, serum capilar, un lápiz de ojos plateado, un brillo de labios y una brocha de colorete. Todo esto dentro de un neceser genial al cual le puedes dar los usos que quieras. 


· Champú de Kiwi para cabellos normales
· La marca Nelly yo la conozco por su laca a la cual soy adicto, una marca de toda la vida y para mi gusto, precio-calidad genial.



· Serum, crema regeneradora, bote de agua micelar y crema contorno de labios y ojos.
· He de decir que yo ya usaba el contorno de ojos de esta marca, pero diferente, de veneno de abeja y la verdad es que me va genial. En terminarlo empezaré con el nuevo.




· Base 16H perfect (1)
· Corrector líquido Elizabeth Llorca (2)

1. EGO: Calidad profesional, defienden la belleza propia y natural a todas las edades.
2. Elizabeth Llorca: Marca española, concretamente de Andalucía. Productos de calidad profesional.

· 6 sombras dobles
· Colorete en barra
· Delineador marrón Glitter
· Lipgloss
· Lápiz marrón de ojos
· 2 sombras Glitter en crema
· Mini brocha



· Algodones discos desmaquillantes
· Kit de higiene íntima (1 tampón, 1 protegeslip y 1 compresa)
· Paquete de salvaslips 


· Un montón de muestras de crema, colonias, geles. 
Siempre viene bien probar para ver si te convence el producto antes de comprarlo.

Para más información tenéis en el titulo de cada marca, un click y a la web.