viernes, 12 de febrero de 2016

Top 10: Camisas

Empezamos el fin de semana con post de moda.

Bien, al principio pensé en hacer una entrada sobre todas mis camisas, todas. Pero oye, igual un post con 22 camisas es algo largo.. (Creo que tengo algo de adicción)
Así pues decidí hacer uno sobre las 10 que más uso - gustan más.
Hablaré sobre mi opinión sobre ellas, de donde son.. En fin, de todo lo que se me ocurra, y si tenéis alguna duda, como siempre, apartado de comentarios justo bajo de este post.

La razón por la cual es top 10 de camisas, es porque no suelo usar camisetas, y desde que ví que me gusta como me quedan he ido haciendo colección de ellas. Para diario, para una ocasión más especial.. Diferentes colores, diferentes estampados, diferentes formas, etc. Sí, 22 camisas dan para mucha variedad.

¡Empecemos pues!



Ordenadas por orden de gusto - preferencia. (10 como la que menos uso, y así hasta llegar a la que más en el número 1)

10. Camisa cuadros vichy ROJO - AZUL
H&M Spring Collection
Casual

9. Camisa rayas verticales NEGRO - BLANCO
Pull & Bear 
Casual

8. Camisa con cuello de polipiel perforado 
Zara 
Formal
(El motivo por el que esá la octava en la lista, me sienta algo rara puesta, pero aún así, sigue siendo una de mis favoritas)

7. Camisa piqué granate
Zara
Formal
(Cartera BIMBA Y LOLA)

6. Camisa blanca - lunares negros
Zara
Formal y casual

5. Camisa cuadros BLANCO - GRANATE (Slim)
Zara 
Casual y formal
(Zapatos Zara Man serraje natural con punta desgastada)

4. Camisa Blue label - Slim
Zara
Casual
(Adidas Stan Smith Original)

3. Camisa Black label
(¿La tienes en tres colores? Sí)
Zara
Casual
(Adidas Superstar 80's reflective)

2. Camisa estampada azul marino - Detalles en blanco y rosa
Zara
Formal
(Reloj Mark Maddox con correa estampado de cocodrilo)

1. Camisa red Label
· Favorita de todas, por la forma Slim que se ajusta al cuerpo, y por el color tan elegante que tiene. Azul marino y rojo oscuro. 
Uso: Cena familiar o algún evento que requiera ir un poco más formal pero sin pasarse.
Zara
Formal

Y para vosotros/as, ¿Cual es la número 1?