miércoles, 17 de febrero de 2016

Top: Accesorios

Continuamos con otro "top", el anterior fue de camisas y este es sobre qué adjuntar al conjunto para hacerlo un poco más especial.

Bueno, supongo que cada uno tendrá su lista de accesorios favoritos, ya sean bufandas, bolsos, calcetines (?). En mi caso son las carteras de mano o XL, un reloj, y ya puedo salir de casa.
Depende de la ocasión usas depende que accesorios, pero yo, sea para lo que sea siempre llevo cartera y reloj.
Cartera: Nunca me ha gustado ponerme el dinero, o las llaves en el bolsillo. ¿No os parece que hace las caderas más anchas? Además es incómodo!!
El reloj en mi caso es más de adorno que otra cosa, porque nunca he tenido costumbre de mirar la hora en el reloj.. Sí, mi adicción al móvil es real, pero bueno, como todos, ¿no?

Bien, el post no es extremadamente largo, por lo cual no se hará pesado. Y como siempre digo, cualquier comentario sobre cual es vuestro accesorio favorito, si os queda alguna duda, etc.
Estaré encantado de leeros, como siempre vaya!

¡Adelante!


Empecemos con las carteras.
· Cartera - neceser: Negro
· Precio: 19€

Bimba y Lola
· De todas las carteras, esta es la que uso con más frecuencia. Color negro, combinable con todo y que ademas, al ser de una tela finita se hace más cómoda de llevar. Aún que parezca que no, me cabe todo lo necesario para salir de casa. ¡¡¡¡10, 10, 10!!!!

· Cartera rígida cuero - franjas: Marrón y negro
· Precio: 22€ (Rebajada de 39€)

Bimba y Lola
· Es muy sobre, en el sentido de que es muy plano, y al ser algo rígido el material, tengo menos espacio para meter cosas. ¿Le ponemos un 8? 

· Cartera - neceser: Azul oscuro
· Precio: (?) Fue un regalo, no tengo constancia del precio, pero supongo que rondaría los 18/20€


Bimba y Lola
· Cómodo, aunque debido a su diseño es más incómodo de llevar en la mano, y suelo llevarlo dentro de mi bolsa/bolso con el dinero, tarjetas, etc. ¡Es un 9 claramente!

· Cartera: Verde fluorescente
· Precio: 42€


Lacoste
· Pequeño, verde, poco combinable sí. Pero en verano va de lujo, hacedme caso. 6, porque solo es de uso estacional. 

Pasamos a relojes, os parece?

· Casio original: Retro dorado
· Precio: 47€

· Regalo de mi madre, lo uso para diario. Me enamoró cuando me lo dieron y aún sigo sintiendo lo mismo cuando me lo pongo. Dicen que el amor no existe, está claro que no se han enamorado nunca de una prenda o objeto. Ilusos.. ¡Un 10!

· Reloj con correa de cuero: Esfera y correa; Negro
· Precio: 54€


Mark Maddox
· También un regalo, elegante, de color negro, y con la esfera de acero bien grande. Normalmente me lo pongo para salir a cenar con alguien especial, o evento que necesite un poco más de trabajo en mi estilismo. ¡Vaya 10!

Y hasta aquí el mini post de hoy. ¿Qué os ha parecido?