miércoles, 16 de marzo de 2016

IFA Cosmética y belleza: Con Jesal Extetic


¡Buenas tardes!
¡Nuevo post, nuevo post! Hoy vengo a hablaros del último evento blogger al que hemos asistido el grupo de blogger's Alicante - Murcia. En este caso trata de la IFA, la feria de cosmética y belleza de Alicante de este año, de la mano de Jesal · Extetic
Pasamos todo el día conociendo algunas marcas de Anti Age y cosméticos. De ante mano, agradecer a las marcas que gastaron un poco de su tiempo en hablarnos de su compañía y productos, y sobretodo hacerlo ameno, porque pasamos el día entero y aún así no se hizo nada cansado. 

Bien, no lo voy a alargar más porque os espera un post bastante completo e interesante. ¿Empezamos?



Primera parada: Super lifting program

En este caso nos hablaron de un tratamiento anti Age con resultados inmediatos. Para resolver problemas faciales de la edad como: Flacidez, arrugas de expresión, pigmentación de la piel, etc.
Efecto lifting inmediato.
Esta chica es una de las compañeras bloggeras que se ofreció a probar el tratamiento:
Aquí os dejo algunas fotos del proceso:




La verdad es que el tratamiento duró como 45 minutos y el resultado fue real. Piel más estirada y limpia de manchas.


Segunda parada: Kinetic - La tenda Elx
La charla en este caso consistió en una demostración de permanente o tratamiento para rizar las pestañas. Un tratamiento completamente indoloro y muy eficaz. El resultado son unas pestañas muy rizadas, la verdad es que los resultados son asombrosos. ¿El único inconveniente? Que no son permanentes, pero por el precio que tiene te lo puedes hacer sin problema cuando lo necesites.





Aprovechando el viaje, también hicimos una pequeña parada con el maquillaje.






Aquí os dejo algunos de los maquillajes fantasía. ¡¡La verdad es que no tienen desperdicio!!




Tercera parada: Jeunesse
Una marca de productos anti Age, con el obetivo de conseguir que la persona se sienta joven tanto por dentro como por fuera. Una empresa familiar y conocida globalmente.


Cuarta parada: MAKE UP FOR EVER - AARÓN BLANCO
En este caso, el equipo nos habló un poco de todos sus productos y sobre sus funciones. Al mismo tiempo pudimos disfrutar de la evolución del maquillaje fantasía de Aarón. Un trato fantástico tanto del equipo como de él mismo. También darles las gracias por el detallito. Fue genial poder disfrutar de su equipo y de sus demostraciones.
La escenografía fantástica, muy fácil para acceder a la visión tanto de los productos como de los procesos.


Un maquillaje fantástico para la pasarela.


Regalo: 3 muestras de los nuevos brillos labiales. En este caso no me son de mucho uso, pero mi madre está encantada. Si estáis interesad@s en alguno de los tres tonos, os dejo una foto con el número para adquirir el labial completo. 

Además del catálogo con todos sus productos para próximas compras.


Quinta parada: Kefus Cosmetics  ¡Mención especial!
Hablemos un poco de esta compañía. Empresa española de tratamientos para la piel, tanto facial como corporal. Más de 20 años en la producción de cosméticos e investigación para mejorar y sacar nuevas líneas.
¿Mención especial porqué? Además de la excelente explicación de sus productos y del trato. Nos dejaron probar casi todos los productos, quedamos fascinados con su funcionamiento. Pero eso no es todo, después de todo quedamos encantados y preguntamos por su venta. Lamentablemente allí no podíamos comprar los productos, eran para exponer no para su venta. (Link donde comprar en el nombre de la marca)
En vista del éxito obtenido, el equipo decidió regalarnos el producto que nosotros quisiésemos completamente gratis además de la bolsa regalo!!






1. Muestras de geles, cremas faciales, y línea Sport.
2. Regalo: Aceite árbol de té - Tiene un montón de beneficios pero yo lo uso para las marcas de granitos y para secar los granos nuevos que van saliendo.
3. Protector labial: Un cacao vaya. Me he permitido probarlo un poco antes de hablar de él, y la verdad es que una noche que me he puesto y ya noto menos cortados mis labios.
4. Regalazo: Me los dió completamente gratis los tres. Línea Sport.
5. Gel Aloe Vera: Corporal y facial.


Sexta parada: PostQuam Professional ¡Mención especial!
Productos tanto de cosmética como de peluquería. Nos hablaron sobre sus cremas. Sus líneas más conocidas tanto para mujer como para hombre.
¿Mención especial porqué? Bien, además de la explicación que fue bastante interesante, fue un detalle la bolsa regalo. Mención especial porque, tuvieron el detalle de regalarme el tratamiento facial PARA HOMBRE, esperaba que me diésen la misma bolsa que a las demás, pero en este caso me lo dieron específico para mí, y eso es de agradecer. Encantados con esta parada de la feria. 



Tratamiento facial completo: 
1. Crema anti estrés.
2. Serum Anti Age 
3. Contorno de ojos

Séptima parada y última: Kapyderm
Tratamientos como faciales y corporales, como capilares. Te hacen una prueba de investigación sobre tu cabello y te dan soluciones.
Tratan los problemas dermatológicos desde dentro. Eso es lo que los diferencia de los demás. 



Y para terminar, las compras: 
En mi caso yo solo cargué con mascarillas faciales.

Tatiana's: Yo personalmente no conocía estar marca, por suerte una de las chicas del evento también era adicta a las mascarillas, me habló de ellas, y por ese precio.. ¡Tenia que probar!

Iroha: Para más de tres usos. Efecto peeling e hidratación. Y un detalle importante para mi, tiene dispensador. Yo me volvía loco a la hora de cerrar las mascarillas, pero esta viene con cierre, que es mucho más cómodo.
Cuando las pruebe haré un post sobre opinión y demás calidad - precio.
Espero que no haya sido muy largo, soy consciente del espacio y tiempo que ocupa, pero no he podido simplificarlo. Espero que tengáis en cuenta el trabajo que conlleva y que os haya gustado por supuesto. ¡El trabajo hecho con ganas y cariño es menos trabajo!

Dejad vuestro comentario, muchas gracias!