miércoles, 9 de marzo de 2016

Pedidos varios (Vreelant - Zara - Pull&Bear)

Buenas tardes!!
Ante todo perdón por la tardanza en publicar esta semana. El motivo: El sábado hice unos cuantos pedidos y hasta que no han llegado todos no he podido publicarlo. Pero ahora sí que sí. ¡Aquí tenéis nuevo post!


Bien, voy a empezar por el pedido a Vreelant. Yo conozco esta marca por un chico de instagram que ya sabía que hacía complementos y tal, pero ahora he descubierto que tenía web y he decidido apostar por algunas cositas. Productos hechos a mano y con un trato excepcional.

El motivo de la pajarita y los gemelos es porque tengo la boda de mis tíos en Agosto. Sí, habéis leído bien, quedan 5 meses, pero vi la pajarita en una foto y dije, ahora o ahora. Gracias a ello ahora tengo más claro el look, de momento no voy a decir más sobre el look de la boda, conforme se acerque la fecha iréis viendo más.


Envío: Solo 3 días de espera.
Precio:     Pajarita - 15€ (Aún que me costó 12€)
               Gemelos - 5€

Entrega: El paquete muy bien cerrado, y por dentro muy bien cuidados los detalles. Envuelto en papel de seda blanco, y junto con el producto, instrucciones sobre el lavado de la pajarita.




¡No será la última vez que pida!

Seguimos con el pedido de Zara. En este caso no voy a hablar del envío, entrega, etc. Ya que no es la primera vez que pido pero eso sí, si vosotr@s después tenéis alguna duda no os cortéis, comentármelo. 

Bambas doradas Slip on
Precio: 25,95€

Y por último pero no menos importante.. 

Hablemos del pedido del Pull&Bear. Tenía antojo de unos jeans negros, en mi cabeza no estaba que fuesen así rotos, pero los vi y fue amor a primera vista. 

Jeans Slim fit - Black
Precio: 25,99€


Y hasta aquí el post de hoy. ¿Ha merecido la pena la espera? Dejad vuestro comentario aquí bajo. ¡¡Gracias!!