miércoles, 27 de abril de 2016

Bolsos para hombre - MM

¡Buenas tardes!
¿Cómo lleváis la semana? Espero que bien, porque la mía lleva muy buen camino para ser una semana, si no diez, cerca queda Ü Por cierto, ¿Habéis visto el GIF de novedades?
Es una monada, no os parece?

Bien, hoy vengo con el tema accesorios para hombre. Es un tema que a mi me encanta porque yo soy súper partidario del bolso o en su defecto mochila para hombres. Por que sí, nosotros también necesitamos una bolsa o algo para llevar nuestras cosas, que en mi caso, son unas cuantas. (Sí queréis ver post sobre que lleva un chico como yo en su bolso.. Dejad vuestro comentario bajo) 

Hay muchos accesorios claro, pero en este caso me voy a centrar en este. (Por cierto, a los que no hayáis visto mi post sobre mis bolsos y accesorios, lo tenéis clicando AQUÍ). 
Voy a comentar un poco los tipos y opinión mía, MÍA sobre cada estilo de bolso. 

¡Venga, vamos vamos!




Bolso mensajero - De hombro: Este tipo es más de clase. Colocado en el hombro y tirado un poco para la espalda. Para cargar más libros y cosas así. 



Bolso de deporte: Como su propio nombre indica, la que sueles llevar para la ropa del gimnasio, o cuando necesitas para un cambio de ropa en una casa ajena, etc. Hay varios tipos, ya que la más conocida es forma cilindro, tambien hay más tipo bolso de viaje, o más rectangular. 
(Otro caso de bolsa de deporte: Gymsack)


Backpack - Mochila: Estilo de bolso más informal. Con dos correas para colgar en la espalda. Hay diseños con varios tipos de tela, pieles, colores, etc. 

Opinión: Tengo de ambas, y me parece la elección más cómoda, y tienes espacio para mil cosas. Para mi gusto, mejor en negro, pero oye, para gustos colores, nunca mejor dicho.



Bolso de sobre o de mano: Desde no hace mucho, se empieza a ver más entre los hombres, y yo estoy encantado porque tengo uno y me encanta. (Ahí tenéis la opinión también Ü) Un poco más incómodo de llevar y con menos espacio, pero elegante, que es algo que me apasiona. 
De tela, piel, y mil colores, estampados y detalles. 

Bolso neceser: Este su primer uso era para llevar articulos de limpieza facial, y cosas así para viaje y demás. Ahora empieza a verse más fuera, simplemente como el bolso que es. 

Opinión: En mi caso es el que más uso, ya que tengo 3 de Bimba y Lola, uno de Lacoste y alguno de primark con estampados de piña y palmeras para verano. Tema piscina y tal. 


Bolso maletín: El típico bolso de trabajo, para almacenar carpetas y portátil. Pues ahora también se lleva como un simple bolso. Y bien bonito y elegante, ¡Claro que sí!

Opinión: Tengo uno que me regalaron por navidades, de Zara. En color marrón oscuro y polipiel. Súper cómodo para ir a trabajar y llevar mis cosas. 



Bolso Shopper: Tanto con correa para cruzar por el pecho y llevar en el hombro, como con dos asas para llevar de la mano. Se caracteriza porque es largo y muy espacioso. 

¿A vosotros cual os gusta más? Con la similitud a los bolsos femeninos, cualquiera puede opinar sobre cual es vuestro favorito. ¡Un beso!

¡Dejad un comentario!