viernes, 8 de abril de 2016

Envío regalo: Kefus

¡Buenas tardes!

Hoy toca mini-post, con motivo de un detalle inesperado.


Os explico un poco, para entender mejor. Tras la IFA, la marca Kefus Cosmetics se puso en contacto conmigo para agradecer la mención de la marca en mi blog. Bien, después de revisar mis fotos, se dieron cuenta de que mi bolsa regalo era igual a la de todas las Bloggers que acudieron conmigo, y quisieron regalarme algo especial, ya que, llevaba una serie de productos exclusivos para mujer, y yo no iba a usarlos.

Desde aquí agradecer que tuviesen en cuenta ese pequeño detalle y me mandaran algo especial para mi, si quedamos encantados con el trato que nos dieron en la IFA, ahora lo estamos más. ¡Muchas gracias!

¿Tenéis curiosidad por saber que es..? ¡Empezamos!





· Precio en t. Online: 15,80€


Triple acción: Hidratante - Protector - Reparador 
Con extractos de aceites naturales de aceite de oliva, rosa mosqueta y Vitamina E. Hidrata y suaviza la piel. Para uso diario. Para después del afeitado corrige las rojeces y la sequedad. 

¿Bastante completito, no? 

······································································································

¿Qué os parece? En cuánto lo use os comento que tal ha funcionado. ¡Dejad vuestro comentario!
¡Un beso!