jueves, 21 de abril de 2016

Outfit: Entrevista de trabajo

¡Buenas tardes!
Hoy os traigo un outfit de entrevusta de trabajo. ¿Qué os parece la idea?
El motivo de este post, todo tiene su "qué". Hace una semana empezaron a llamarme para concertar entrevistas de trabajo porque estaba a la caza de un trabajo. Bien, digo estaba porque hace unos días me llamaron para darme la noticia.. ¡El lunes empiezas a trabajar! 
¿Curiosidad por saber donde? Hice dos entrevistas en un día, pero la empresa que decidió quedarse conmigo y apostar por mí fue Mango. 

Al principio me hablaron de una vacante en caballero, pero después de conocerme decidieron que me lo pasaría mejor en la sección de señora. Más colores, las estilos diferentes de ropa, más posibilidades de asesorar y mucho más divertido, claro que sí!
Realmente estoy encantado y ¡¡¡¡No veo la hora de empezar!!!!

Después de toda la charla, os cuento. He creado un outfit tanto elegante y profesional como informal. Camisa y pantalón de traje, pero si le añades unos calcetines blancos y unos zapatos saltones, mucho mejor, ¿no?

Aquí lo tenéis Ü







· Camisa pique
· Color: Blanco
· Tienda: Zara



· Zapatos Termans
· Color: Granate
· Tienda: Saxo


· Reloj esfera metalizada; correa de piel
· Color correa: Negro con estampado de cocodrilo.
· Tienda - Marca: El corte Inglés - Mark Maddox




· Cartera rígida
· Color: Franjas camel y negro.
· Tienda - Marca: Bimba y Lola







· Pantalón traje
· Color: Gris oscuro (Algodón)
· Tienda: Zara Basic



· Calcetines
· Color: Blanco
· Marca: Adidas

¡Y fin!
Espero que no seáis muy duros con mi aspecto, no soy muy fotogénico. 
¿Os ha gustado?¿No? Tenéis la sección de comentarios justo bajo de este post. 

Estaré encantado de leeros, ya lo sabéis.