martes, 5 de abril de 2016

Probando: Kefus - The body shop - Tatiana's

¡Buenas tardes!

Después de 5 días, hoy toca actualización. Además de haber renovado la sección de "¿Quien soy?" y "Como seguirme", aprovechando que me pongo, escribo post. A ver qué os parece Ü

Bien, como su propio título indica, después de haber recibido algunos productos nuevos cosméticos y probarlos, he decidido escribir un post sobre ellos y hablar un poco de como funcionan, propiedades, opiniones, etc. Siempre es bueno conocer los productos antes de comprarlos, por no perder dinero en algo que no funciona. no? 

Como ya he comentado,  hoy tengo Kefus, The body shop y Tatiana's. 
Con Kefus traigo la línea de deporte que me regalaron en la IFA, con The body shop tengo la crema de manos más conocida de la marca y una crema corporal; y por último, de Tatiana's tengo tres mascarillas que me compré en la IFA también y que no había probado nunca.

¿Empezamos?
Pongámonos manos a la obra... 

Voy a empezar hablando de KEFUS
· Línea de masaje - Línea deporte



· Gel efecto frío: Como su propio nombre indica, te causa la sensación de frío en la zona que lo aplicas. Para después de practicar ejercicio, aplicar en los músculos y masajear, ayuda a su recuperación. 
· Opinión: En mi caso lo uso cuando después de una jornada más fuerte de lo habitual, y veo que tengo los músculos resentidos, me la aplico y con el fresquito que me aporta a los 10 minutos.. ¡Te quedas en la gloria!

· Gel efecto frío/calor: Su efecto frío y calor ayuda a preparar los músculos y ligamentos antes de una sesión de deporte. 
· Gel efecto calor: Su efecto calor ayuda a prevenir lesiones en músculos y ligamentos. 
· Precio en tienda: Bote de 75 ml; 7,20€ 

¡Yo me declaro enamorado!

 Seguimos con Tatiana's




· Sobre verde: After Sun para pieles sensibles (Aloe, caléndula, malva, manzanilla, menta y tilo)
Suavizante, regeneradora y refrescante.
· Opinión: La textura es en crema y no te pringa tanto la piel. La sensación que te deja al quitartela, es de tener la piel fresquita.

· Sobre amarillo: Exfoliante (Papaya, frambuesa, melocotón, kiwi, manzana y fresa)
Limpiadora, exfoliante y purificante.

· Sobre naranja: Extracto de Bardana y árbol de té. Pensada para pieles grasas, con granos y acné. 
· Opinión: En mi caso me la compré por eso mismo, tengo la piel muy grasa y conozco los efectos buenos del árbol de té para los granitos, (Tengo mi botellita de árbol de té puro para ello) Por eso quise probar la mascarilla. 

Y por último pero no menos importante.. The body shop:
· Crema corporal para después de la ducha



· Sorbet corporal Moringa: Loción corporal con una textura de sorbete muy ligera. Hidratación las 24h. 

· Opinión: Su textura es super suave y se absorve inmediatamente. Te deja una sensación de hidratación y frescor genial, además del aroma que tiene tan dulce. 



· Crema de manos de cáñamo: Para pieles secas y muy secas. Previene de la sequedad y suavizante.

· Opinión: Se absorve rápidamente, y te deja las manos muy suaves. La textura personalmente no me encanta, pero viendo el resultado, de las mejores que he probado. 


·····················································································································

¿Qué os ha parecido? ¿Estás interesados en alguno? ¿Alguna duda? 
Sección de comentarios justo bajo del post. ¡Os espero!