martes, 31 de mayo de 2016

DIY Vol. I: Cuadro decorativo

¡Buenas tardes Bloggers!
¿Cómo está yendo la semana, bien? Por supuesto, espero que os esté yendo genial. Ü

Si bien mi blog normalmente, NORMALMENTE se basa en moda, hoy vengo con algo de moda pero de casa, concretamente de habitación. Con motivo de la adquisición de una habitación para mi solo, he decidido que esta vez lo voy a hacer bien, y voy a decorarla con gusto. (Lamentablemente mi habitación anterior ya estaba mayor y compartirla con tu hermano no ayuda). Mi hermano y yo somos bastante distintos en cuanto a temas de gusto de decoración se refiere, por fin la decoración va a ser cosa mía. Y he decidido empezar por los cuadros decorativos, y por supuesto hacerlos yo. 

Después de dos días enteros cogiendo ideas de DIY, me he puesto con uno y vengo a enseñaros el resultado. El motivo del título: Volumen I, significa que hoy subo uno, en dos días otro diferente, y así hasta que tenga todos los que vaya a usar. 

Fácil, económico y muy bonito, ¿Por qué no decirlo? 
¿Téneis curiosidad? 
De antemano, odio las pestañas postizas, de verdad, muerte máxima. Pero vamos a lo que vamos:

En este caso, el cuadro que he "creado" es para tocadores... y tocadores, porque no se me ocurre donde más ponerlo. 

Pestañas postizas, papel de goma eva y un marco de fotos simple, o de colores (Eso va a gustos) y listo. Fácil es, ¡Desde luego!

 Las pestañas postizas: En este caso yo he comprado unas súper baratas en un "todoacien", y por 1,50€ me he agenciado unas pestañas para el cuadro más monas que ná.
(Para el uso que les vamos a dar no merece la pena gastarse más)

Aquí las veis un poco mejor.

La goma eva: Yo he probado con una goma Glitter de color plata, porque a mi el brillo me llama mucho, la verdad. Pero se puede hacer igual con una blanca simple, de algún color, o con texturas diferentes.. Vamos, como cada uno quiera.  

El marco: Un cuadro simple de Tiger en color negro, para combinarlo con el glitter y que no quede sobrecargado. 

Pegamos las pestañas al fondo, colocamos en el marco y... 

¡Et voila!

Simple, sí, pero bastante mono, no? 

Dejad vuestro comentario como siempre digo, en la sección de comentarios. 
¡No me gusta! ¡Me encanta! Esperamos más posts así. No pongas más porque no vales para esto. 

Cualquier cosa que tengáis que decir en cuánto al post, no dudéis en decirmelo. 
¡1 beso y nos leemos pronto!