jueves, 19 de mayo de 2016

Ganador del premio (Henry London) + Catrice

¡Muy buenas tardes!
Bueno, bueno, bueno, hoy vengo con el premio de un sorteo al que me apunté hará cosa de un mes. Por supuesto gracias a @Olieteworldblog, periodista de moda y bloggero Madrileño, que ofreció el sorteo a la persona que mejor respuesta diese a la pregunta: ¿En qué ocasión lucirías tu Henry London? A lo cual yo contesté: 


Y por supuesto muchas gracias a la marca Henry London, por regalar este precioso reloj. Ver solo el embalaje me ha enamorado. 
Aprovecho para deciros que me sigáis en mi nuevo instagram del blog: @loszapatosderamon para estar al loro de nuevas publicaciones!

¿Queréis ver más?
Aquí tenéis algunas fotos para que lo veáis mejor. 




Cómo veis tiene un diseño super elegante a la vez que sencillo. El color dorado hace que se vea elegante y fino. Por supuesto este reloj se mantendrá guardado hasta Agosto que tengo la boda, y como ya comenté, era el complemento que me faltaba para finiquitar el look de boda. ¿No estás espectantes por saber como será? 

Y ahora cambiando radicalmente de tema; como he añadido al título, también voy a hablar solo un poquito de la nueva base de maquillaje a la cual me he visto "obligado" a cambiarme. Cuando te acostumbras a un tono y una formula de maquillaje creo que es dificilísimo encontrar una que tan siquiera se le parezca. 

En mi caso, me acostumbré a la base líquida de Catrice: All matt Plus en el tono 030, claramente combinandolo con su corrector Camuflaje. Bien, pues han retirado ambos productos del mercado. 
En cuanto a corrector es más fácil encontrar una que se asemeje, pero con la base lo he tenido más complicado.

¿Queréis ver cuál es la elegida como sustituta?


Del mismo tono, pero en envase diferente. Even Skin Tone 030, el problema, no es mate, y la otra me había encandilado por su efecto a la hora de hacerme fotos. (Si me seguís en instagram o facebook sabréis mi adicción a las redes sociales y selfies). De momento nos quedamos con esta base, pero si sabéis de alguna igual que la anterior.. ¡No dudéis en decirmelo!

Aprovecho para decir: #MakeUpForMen
¡Nosotros también tenemos derecho a corregir nuestras imperfecciones sin que se vea raro!

Un besito y.. ¡A comentar!