jueves, 5 de mayo de 2016

¿Nos gusta la moda "Parches"?

¡Buenas tardes!
¡He tardado en escribir un poco esta vez eh! Últimamente voy algo liado porque quiero que me de tiempo a todo antes de entrar a trabajar, ¡y esque no doy a bastos! 
Supongo que conforme vaya acostumbrándome al horario, podré organizarme un poco mejor. 
Aún así, como véis he sacado un hueco para hacer, por lo menos un "minipost". Y más adelante hacer un post Outfit a raíz de este tema. 

Después de toda la chapa sobre mi vida, vamos al tema que nos atañe. Los parches. Yo recuerdo de pequeño que no eran moda, pero todos los llevabamos. Las madres y sus raras costumbres, si se te rompe el pantalón te planto unos parches de un tono diferente al vaquero. Siempre, siempre, siempre. ¡Y se quedaban tan anchas oye!

Está claro que las modas vuelven, o se crean a raíz de algo anterior. Y los parches son una muestra de ello. Admito que yo no era muy fan de ellos cuando empecé a verlos, pero he caído. No todas las modas me atraen, pero esta me ha llamado la atención. Y no, no quiero un pantalón entero entero con parches, pero unos detalles así me molan la verdad. 



Y hay parches que son trozos de telas diferentes, colores y estampados. 


Pero yo me voy a centrar en los parches de dibujos. En este caso me he comprado un pack de 6 parches de Stradivarious. Estos me han llamado la atención y he decidido llevarmelos. 

Precio: 5,95€

Había bastante variedad, de hecho yo volveré a por más, cuando me haga unos jeans Boyfriend que quiero y añadirle unos pocos. Os dejo unas fotos de los otros dos que me compraré, ya digo, cuando me compre los jeans. ¡Que no tardaré mucho!


La verdad es que he visto en varias tiendas. Dígase: Pull&Bear y Bershka. Pero los más bonitos me han parecido de Stradivarius.



Estos primeros van a ir a los Jeans rotos que ya habéis visto en algunos posts. ¡Para innovar vaya!
De ahí el comentario anterior, habrá post de outfit con ellos puestos. Mantener la calma. 

¿Qué opinión tenéis? ¿Comentamos? 
Un besito.