lunes, 16 de mayo de 2016

¡Operación bikini!

¡Buenas tardes!
¿Cómo va la semana? Ya se nota un poco el calor eh, quitando algún día fresquito, por lo demás estamos casi en Verano total. Medio mes más y estamos en Junio. ¡Qué rápido pasa el tiempo y que despacio desaparecen los kg de más. 
Te pones a comer y piensas, puedo comer, aún queda bastante para lucir cuerpo. Sí, quedaba bastante, ahora te queda menos de un mes, a ver como lo haces. (Mi cabeza y mi hambre no están por la labor de ponerse de acuerdo)


Llevo cosa de un mes y algo bastante en serio con la dieta y el ejercicio, y aún sin tener un cuerpo de gimnasio ni mucho menos, ni envidiable ni nada, me cuido. Es verdad que después de haber perdido 30 kg se te queda parte de la piel algo muerta y cuesta muy mucho de hacerla desaparecer. ¡Uno hace lo que puede! Así que hoy os traigo un post sobre parte de mi rutina para no coger peso, aún que tampoco adelgazar, simplemente estar sano. Por supuesto, ni pretendo que hagáis lo mismo que yo, ni dármelas de nutricionista, ni nada por el estilo. Simplemente os hablo de mi "planning" para la Operación bikini de este año.
Plan nutricional: En cuánto a la foto; a la derecha tenéis mi horario de comidas, a la izquierda mi plan de infusiones Detox de Hornimans. 

No vamos a hablar de mi alimentación porque eso es algo que va dependiendo del peso, de lo que quieres conseguir en tu cuerpo, etc. Eso es algo personalizado para cada uno.

Y hablando del Té Slim de Hornimans: En mi caso yo me lo preparo por las mañanas, lo meto en mi botella especial para el gimnasio y me lo tomo durante el entrenamiento. Me aporta mucha energía y añadiendo que se compone de Té verde que ayuda a quemar grasas, me parece ideal para ello. 
Trucos: Sobre mí diré que me hincho rápidamente. Por eso adjunto a mi plan de comidas, a la hora de la merienda o del almuerzo, un té de manzana de caramelo (Soloinfusiones.com)

Algún almuerzo detox a la semana, dígase batidos de frutas y verduras verdes, o bien, agua con fruta. 
Si bien tenéis mil recetas de batidos y aguas detox, en mi caso el batido se compone de: Manzana verde ácida, kiwi, lechuga, zumo de piña y limón. 

Por supuesto, beber agua, mucha agua y con bien de hielo ¡Qué entra mejor!
Ejercicio: Cada uno hará ejercicio en base a lo que quiere conseguir. En mi caso yo hago ejercicio para mantener la carne en su sitio y no engordar. 
1h y media al día - 5 días a la semana. Siempre antes de empezar con la rutina de máquinas hago cardio, ya sea bici, elíptica o cinta.

Repito: Es mi rutina, no pretendo dar ejemplo ni mucho menos enseñaros, evidentemente cada uno hace lo que puede y quiere.

¡Eso sí, con música todo se hace con más gusto!
Física y química: En este apartado supongo que cada uno prepara su cuerpo y lo mantiene con X cosas. 
Yo preparo mis músculos con la línea de cremas de masaje depostista de Kefus, y me va genial. Y para ayudar a la quema de grasas tomo las cápsulas de té rojo, guaraná, colina y vitamina B de Mercadona. (No solía tomar nada pero he empezado ahora a ver si ayuda, porque tengo bastante complejo con la grasa muerta que se me ha quedado en el pecho al adelgazar, así pues por probar que no quede, además del ejercicio y comer bien claro)
Ya os iré informando.
Neceseres: En el grande de estampado tropical tengo: Cremas corporales, desodorantes y geles. En el pequeño de sandía: Mascarillas faciales. 

¡Organiza tus tratamientos y así no se te olvidará tratarte!
¡Menudas vistas! Así da gusto hablar del verano y preparar posts.
¿Vosotros cómo lleváis la operación? En caso de hacerla claro. 

Espero que os haya gustado esta entrada. Como siempre digo, comentarios, opiniones, o consejos, trucos al apartado de comentarios justo debajo de esta publicación. ¡Agradezco cada una de vuestras aportaciones a mi blog!