viernes, 17 de junio de 2016

Haul: Vreelant + H&M + Zara

¡Muy buenas tardes chicxs!
¿Cómo ha ido la semana? Parece que espero a los Viernes para escribir, pero no es así. Como ya comenté en mi instagram (Los que me seguís lo sabréis, y para los que no: @loszapatosderamon) estaba esperando una serie de pedidos online para escribir este post. ¡Pues sí! Ya los he recibido y por eso estoy yo aquí. Por supuesto, han ido llegando pero hasta que no los tuviese todos no quería hacer el post, así hay más productos y es más golosa la entrada. Ü

Bien, hay gente que en verano lleva pantalón largo, gente con tirantes, shorts, bermudas, o incluso los archiconocidos "pantanga" (Los cuales me horrorizan, literal). Bueno, pues yo soy o bien de polo y jeans cortos, o de camisa de manga larga y pantalón corto. Y diréis: ¡Manga larga en verano! ¡Señor! ¡Morirás de calor o entre terribles sufrimientos! 
Pues no, no es el caso. Yo acostumbro a coleccionar en mi armario una serie de camisas ya sean estampadas, lisas, de algodón, y con colores vivos pero pastel, no sé si me explico. El tejido fino y fresquito que no molesta para nada ahora en verano, pero oye: ¡Cada persona es un mundo!

¡Empezamos!


1. Unboxing de VREELANT.

Para los que acostumbráis a leerme, es la segunda vez que compro en Vreelant. (Clic para acceder a la web)
 Y esque es normal, porque tiene muchísima variedad de pajaritas. Bueno, pajaritas, accesorios de bisutería, broches, gafas de sol, etc. Pero mi obsesión son las pajaritas, y además aprovechando la boda de mis tíos en Agosto no he podido resistirme a pedir otra y tener dos pajaritas preciosas para complicarme la vida y elegir una de las dos. ¡Difícil decisión!


· Como en la primera ocasión: El empaqueto cuidado hasta el mínimo detalle. ¡Así da gusto recibir un pedido!














Y aquí está mi maravilloso pedido: 

· Negra en seda, detalle de la pluma en tonos marrones, seguramente acorde con el color de los zapatos que quiero llevar para el evento. 

· Precio: 15€
¡Indecisión!

2. Pedido online ZARA.


· Camisa piqué: Color azul marino. 
Slim fit con cuello Mao. 

· Aquí me confieso yo, no estaba muy abierto a este tipo de cuello de camisa. (El cuello cura) Pero he de admitir que es un buen toque y queda muy bien la verdad. El tejido me encanta, porque cae sobre el cuerpo. Hice el pedido un poco desconfiado pero chapó

· Precio: 19,95€









3. Pedido online H&M.



· Camisa algodón: Color: Verde menta y rayas blancas. 
· Precio: 12,99€
· He de decir que ya tenía una camisa de la misma colección y tejido. Entonces iba a la compra segura, porque sé que la camisa que ya tengo sienta genial, es muy fresquita y de un color muy veraniego. 

(Clic en la imagen para acceder a la foto ampliada y mi instagram personal)






· Color azul tejano: Regular y tejido Algodón. 

· El color es como tejano, pero realmente no es tejano, es genial. Este año me declaro fan de todos los tonos azules y colores pastel sin duda. 

· Precio: 12,99€










Y como siempre digo: 

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario! 
Y os propongo algo, decidid que queréis ver en mi próximo post.
 Outfit con alguna de las prendas, algún tag en especial, postea tu semana, dejádmelo en la sección de comentarios y nos leemos muy pronto!

¡Mmmua!