domingo, 26 de junio de 2016

¡ROOM TOUR!

¡Buenas tardes chicxs!
¿Cómo ha ido la semana? Se acaba una y empieza otra completamente nueva.. ¡A cogerla con fuerza y positividad! ¡Claro que sí!

Bien, yo vengo al post después de -Les fogueres d'Alacant-. Sí, finalizada una de las semanas más importantes de la ciudad, vuelvo a la carga con energía a mi querido blog. 
Como ya os comenté, mi cambio de habitación está en proceso, a punto de finalizarse. Y sí, por ello hoy vengo con un -ROOM TOUR-, o traducido: Una visita guiada por la habitación del chico que escribe este blog, o sea, ¡Yo!

Que si vacía la habitación, traslada ropa de una habitación a otra, piensa en la decoración, de paso haz limpieza de lo que no usas, recoge, compra detalles para la decoración y redecora. -STOP- por favor, take it easy. (¡Voy a acabar tirandome de los pelos!)
Gracias a -Dior- solo queda el rellenar el armario de la ropa y de los zapatos. Por eso voy a enseñaros un poco como va la cosa, comentar los DIY, nuevas adquisiciones, curiosidades, etc. 

Y sin más dilación.. ¡Empezamos!


De izquiera a derecha:  
De momento este es mi rinconcito donde escribo, cojo ideas para posts, veo capitulos de mis series -FAVS- o simplemente regar mis plantas. 
1. Mis pequeños cactus
2. Lámpara/Jarrón DIY: Simplemente un botellín de cristal relleno con una tira de luces led (Primark: 3€) y un ramillete de flores de tela. 
1. Foto enmarcada de Nicolás: Es mi bebé el mayor. 
2. Portalápices: Tarro gris de cerámica con todos los lápices, boligrafos, etc.
3. Glamour/Vogue/Cosmopolitan: Mi colección de revistas de moda, ya sea de hogar, especiales de accesorios, o en general. 
4. Caja del iphone.
5. Chinchetero DIY: Simplemente es una bombilla vacía, pintando la punta de arriba en blanco y pegándole con silicona un soporte para mantenerla fija. (Cada uno puede meter dentro lo que quiera, en este caso lo he convertido en un chinchetero, pero si seguís el post veréis otra de funciones).

1. Cuadro decorativo DIY: Busca una frase que te inspire, una palabra que tenga que ver contigo, con lo que te gusta, algo que te haga sentir bien, impríme y enmarca. -ALL YOU NEED IS LOVE-
2. Corazones de cristal: Añade algo de color para que no quede tan simple. 
1. Cascanueces: Fue un regalo traído de Praga. 
2. Libreta ideas: Ale-Hop, con frase motivadora en la tapa. Fue un detalle de mi mejor amiga, y la uso para meter todas las ideas para el blog. 
3. Tablet: Donde controlo los mails y comentarios o detalles del blog. Con el fonde de David Beckham que.. -OH LA LA-
1. Cuadro de trilogía y pequeño pony: Cuadro decorativo con coches estilo California. El detalle del pequeño pony, me lo hizo mi cuñado porque piensa que soy tan pijo como ellos. ¡Un detalle!
2. Segundo cuadro y vela aromática en tono azul: Otro coche y otro paisaje, pero continúa con la gama de colores pastel y la temática fresquita. Vela aromática (Primark: 1,50€)
3. Último cuadro y bombilla DIY: En este caso el coche es rosa, y la bombilla, como he dicho antes, este es el segundo uso, jarrón decorativo con flores de tela. 

4. Cuadro DIY flores: Este cuadro os sonará porque hice un post de como lo monté, junto con algunas cositas más. (Os dejo el link aquí: Click) Ya véis donde lo he colocado. ¿Qué os parece?
5. Cordel de fotos: Si me seguís en snapchat sabréis que hice un pedido a Cheerz, es una App para imprimir fotos a estilo polaroid. (5€ - 10 fotos) Un cordel, un puñado de pinzitas de colores y... -ET VOILA- 


1. Vaso con brochas: El conjunto de brochas que he ido acumulando, y un rimmel fijador para las cejas invisible. (Wet & Wild)
2. Bálsamo de labios Kefus Cosmetics: ¡Un imprescindible!
3. Base NYX: Caramel - Tono: 030
4. Base Catrice: Tono 030 en líquido. 
5. Crema corporal: De The body shop con aroma Moringa. Muy fresquita y en Mousse, se absorve fácilmente. 
6. Esponja de maquillaje: Primark - 1,50€
7. Crema corporal con brillo: También de The body shop, de la línea Rose british. Huele genial, y deja un brillo en la piel... Especial para el verano, para lucir un moreno con estilo.
8. Colonia: Playboy VIP. ¡La gente siempre dice que huelo genial! Ahora ya sabéis porqué. 
9. Ambientador: De primark a 1,50€, aproveché y compré dos. Uno con olor frutal y otro de rosas, del cual os hablaré casi al final del post. 
10. Cuadro DIY tocador: El proceso lo tenéis en posts anteriores. (Click)

1. Segundo ambientador: 1,50€ de primark, con aroma de rosa. En cuánto lo pruebe os comentaré qué me parece. 
2. Base de uñas: Para mi manicura. Masglo, de Ajo y limón. Para endurecer. 
3. Brillo de uñas: También de masglo. Para después de la base.
4. Vela aromática: No sabría decir el aroma pero huele súper dulce. También me llamó por su envase. Rosa con flores y la forma del bote. ¡Es precioso! Ü


Y hasta aquí el -ROOM TOUR-
Cómo siempre digo. Comentario, duda, opinión, te gusta o no te gusta, sección de comentarios justo bajo de este post. Gracias por leerme siempre. 

¡MMMMMMUA!