viernes, 3 de junio de 2016

TAG: El típico 50 cosas sobre mí

¡Buenas tardes bloggers!
¿El típico? ¿Quién no ha hecho este tag? Aquí estoy yo para cumplir y que sepáis un poquito más sobre la persona que escribe este blog. Siempre conocer mejor a la persona con quien hablas, (o en este caso lees) ayuda a entender a la persona, quererla, odiarla, y por supuesto, en este caso, y hablando por mí parte, espero que sirva para quererme claro. Ü

En mi opinión: Este tipo de posts (TAG) me encantan, me parece super entretenido e interesante saber sobre las personas, que llevan en los bolsos (A veces te sorprendes), a veces coincides, a veces no, te ríes, etc. Por eso mismo he decidido hacer yo uno, vamos a ver qué os parece. 

Porque sí, vemos las redes sociales y dices, ¡Mira que guapo/a!, o mira cómo se cuida, ¡Uy! ¡Qué ropa tan genial!, y realmente dices: Seguro que me llevaría genial con tal, o ¡Uf! En mi vida vaya.  
Pero ciertamente, no conoces a la persona. 

(Aprovecho para dejaros mi nuevo instagram del blog y el personal, tanto como para estar informado de nuevos posts, como para ver un poquito mi vida. Mi adicción por las redes sociales es real Ö)
Personal: @ramsempere
Bloggueril: @loszapatosderamon

¿Nos ponemos en marcha?

1. Fecha de nacimiento: 
El 12 de Enero de 1996, 20 años tengo.
2. Color de ojos:
Castaño, porque al sol se me ven más claros.
3. ¿Chocolate negro o blanco?:
El negro porque no engorda tantísimo.
4. Comida favorita:
Pf, cualquier comida basura. (Aún que como de todo).
5. ¿Cantas en la ducha?:
¡Eso ni se pregunta! 
6. ¿Última canción que has escuchado?:
Me and my girls - Selena Gómez
7. Color preferido:
Negro para vestir y rosa para todo lo demás.
8. ¿Lluvia o sol?:
Yo soy de los que bailan bajo la lluvia, me parece súper romántica la lluvia. (Soy especial)
9. ¿Amor?:
Soltero desde hace algo más de dos meses.
10. Género de cine favorito:
Terror.
11. No soporto..:
Que toquen mis cosas, en especial la ropa.
12. ¿Fiesta o quedada tranquila?:
Yo soy más de salir a cenar y tomar algo en terrazas y eso.
13. ¿Cuál era tu juguete preferido de pequeño?:
Yo siempre he sido de Bratz. 
14. Nombre de tu osito para dormir:
Ahora no tengo, pero de pequeño dormía con un elefante y se llamaba Eustaquio.
15. Película favorita:
Podría decir que Sexo en Nueva York.
16. Cantante favorita:
Entre Selena Gómez, Ariana Grande, Christina Aguilera y Miley Cyrus.
17. ¿Algo que siempre lleves puesto?:
No salgo de casa sin reloj.
18. ¿Adicción?
 Sin duda, la comida.
19. Algo que valió la pena hacer:
Darlo todo por una persona que al final acaba dejándote.
20. ¿Algo de lo que te arrepientas?:
Igual que te digo lo anterior.. Darlo todo por otra persona y ver al final que no valía la pena.
21. Una fobia: 
Las cucarachas.
22. Algo/alguien que haya marcado un antes y un después en tu vida:
Algo: Adelgazar 30 kg. Alguien: Preferiría no decir su nombre por si me lee.
23. Lo que más deseas ahora mismo:
Comida china, llevo varios días con antojo. Bueno miento, me pasaría la vida comiéndola.
24. Un momento feliz:
Supongo que el más feliz, el nacimiento de mi hermano aún que no lo recuerdo bien porque era muy pequeño.
25. Un momento triste:
 La muerte de mi abuelo sin duda. No lo he pasado peor en mi vida.
26. ¿Tienes mascota?:
Tengo dos gatos, el mayor se llama Nicolás y la pequeña Duquesa. (Aún que yo la llamo bichín desde que entró en casa)
27. Un defecto:
Muy caprichoso.
28. Una virtud:
Muy cariñoso.
29. Un hobby:
Supongo que ir al gimnasio y leer.
30. ¡Dáme un consejo!:
No te dejes guíar por las apariencias. Tanto para bien como para mal.
31. Un lugar para el verano:
Una nevera.
32. Un lugar para invierno:
Mi cama. 
33. Tus mejores amigos y amigas:
Quitando conocidos: Mireia, Irene, Lucía, Viki y creo que ya.
34. ¿Quieres algo para beber?
Un colacao, gracias.
35. ¿Cuántos hermanos tienes?:
Tengo dos, mi hermana MCarmen de: Calcetines y el maquillaje, y Carlos que es mi hermano pequeño. 
36. Algo que te encante:
Tengo una lucha con la ropa y la comida. 
37. Dos cosas que siempre tienes cerca: 
El móvil y un peine.
38. ¿Qué pone en tu último whatsapp enviado?:
El icono de un corazón amarillo.
39. ¿Porqué decidiste crear el blog?:
La ayuda fue mi hermana, que me dio el empujón. Pero de siempre me ha encantado la ropa y en mi família siempre me piden consejo a la hora de vestir, entonces dije: ¿Porqué no?
40. ¿Qué hora es?
Las 20:51.
41. Libro favorito:
Es muy hardcore pero.. 50 sombras de Grey es total.
42. Serie favorita:
Pequeñas mentirosas y La que se avecina.
43. ¿Cuánto tardas en arreglarte?:
Entre que me ducho, me afeito, me lavo los dientes, paso por chapa y pintura, me peino, me visto... ¿1 hora y media?
44. Último regalo que me han hecho:
El iphone 5S, que mi padre movió tierra y mar para conseguirmelo, porque ninguna compañía lo tenía.
45. ¿Con quién has hablado por última vez?:
Con el pesado de Jordi.
46. Tu estilo de vestir:
Supongo que simple. Camisas, polos, vaqueros y sneakers. Sin más.
47. ¿Tienes tatuajes?:
Llevo un lazo tatuado en el antebrazo derecho.

48. ¿App favorita del móvil?:
La de Zara sin duda.
49. ¿Como te describe tu madre?:
Como cansino, pesado y lapa. (Aún que luego se pasa un día sin verme y ya me echa de menos)
50. Y por último, os toca a vosotros/as. Hacedme una pregunta Ü



Como siempre digo, espero que os haya gustado y haya servido para que me cojáis un poquito de cariño claro.

Como ya sabéis, dejad un comentario bajo dejando o bien, vuestra pregunta 50 para mí, o bien, opinión del post. 

¡1 besazo!