domingo, 3 de julio de 2016

HAUL: ¡Primer día de rebajas!

¡Buenas tardes chicxs!

Ay.. ¿No respiráis un aroma diferente? Los centros comerciales, centro y tiendas están mas llenos de gente feliz y estresada. Ay.. ¡El efecto rebajas! 
Bien, yo como buen adicto a las compras, no podía perderme el primer día. Las colas para probadores, para cajas, la marabunta de gente, el caos, etc. 
Antes de ir a la tienda física hice un pequeño trabajo de investigación por las Apps oficiales de cada tienda, y sinceramente, no opino como todos. Este año las rebajas, no son una m***** como tal. Si bien hay algunas tiendas que no se han lucido mucho como para mí, Bershka y H&M. También hay tiendas que para mí tenían unos precios geniales como Pull&Bear y Zara. Primark se mantiene con sus precios bajos como siempre y Lft por el estilo. 

¿Tu plan para el día de rebajas?: Os contaré un poco. Para aprovechar bien el día, y no gastarlo solo en compras. Me levanté a las 08:00 y a las 09:00 me fui al gimnasio. A la salida me corté el pelo y corrí a arreglarme para estar lo más visible posible por el centro comercial. 12:30 - Viene mi amigo a por mi en coche y nos vamos a pasar lo que queda mañana en Plazamar2. Comímos además de comprar allí. 17:00 - ¡Vamos a CC Granvía porque hay primark! 

Y ahora vamos a lo que nos atañe 
¡Empezamos!

Adentrate en mi armario→

Vayamos por orden de compra: 
1. Chaqueta algodón estampado de camuflaje. 
Pull&Bear


Antes: 19,99€
Ahora: 15,99€
· Ideal para entretiempo, invierno y ¿porqué no?, para verano, en esas noches de cena en la playa, fresquitas que necesitas algo finito para cobijarte. 

2. Bermuda de traje - Verde caqui tirando a arena tostado.
Pull&Bear

¡Ding ding ding! 
Antes: 15,99€
Ahora: 7,99€
· ¡A mitad de precio! Y estaba en varios colores, ideales para algo más eventual y no morirte de calor. No descarto volver a por más colores.

3. Sandalias verde caqui. 
H&M

Antes: 19,95€
Ahora: 10,00€
· Ya tengo una negras de Lft, pero ví estas y a ese súper precio.. ¡No pude resistirme vaya!

4. Camiseta Over size franjas negras y blancas punteada - Algodón.
ZARA

Antes: 15,99€
Ahora: 9,99€
· Realmente no suelo llevar camisetas nunca. Con estas dos que me he comprado tengo.. ¿3?
Y las 3 de Zara. ¿Porqué será?
Y el motivo de comprarmela 20.000 tallas más grande (Yo llevo S/XS) es porque este año quiero llevar camisetas Over size de un modo más fino. ¡Estad atentos a próximos posts!

5. Camiseta franjas blanco y negro - Lino
ZARA
Antes: 15,99€
Ahora: 9,99€
· Igual que la aterior, en talla L. Las líneas horizontales ensanchan, pero si las llevas en una prenda más grande que la tuya yo. (Mini consejo)

6. Pantalón lino - Crema 
Primark

Antes: 12,00€
Ahora: 10,00€
· Como ya os había comentado antes, Primark mantiene sus precios bajos sin más. Nada de grandes rebajas la verdad. 

7. Pantalón lino - Azul cielo
Primark

Antes: 12,00€
Ahora: 10,00€

8. Brocha para corrector y base - PS
Primark
Precio sin rebaja: 2€
· Una brocha la verdad que suave, la cual espero que no se vaya quedando calva por el camino y bueno, la probaremos y os diré que tal si tenéis curiosidad en saber que tal va.

No lo he comentado, pero también pasé por Bershka y H&M, compré una camiseta super long fit y un denim slim boyfriend los cuales tengo que devolver, y en cuanto haga la devolución o cambio os informaré de sus sustitutos.

Además compré algún detalle para mi madre. →

1. Blusa estampado hippie - Algodón
Pull&Bear

Antes: 17,99€
Ahora: 7,99€
· Cómo ya he comentado antes, las rebajas de Pull&Bear son las que, a mi parecer merecen más la pena, junto con algunas más marcas en X productos. ¡Sólo hay que saber buscar!

2. Bolso capazo - Azul marino y camel
Primark

Antes: 8€
Ahora: 4€
· Con cremallera, había diferentes colores y estilos, pero yo me decanté por uno bastante combinable y el detalle de la cremallera, para tener las cosas más a salvo.

3. Chanclas de piscina
Primark
Precio sin rebaja: 2,5€
· Esto más que regalo fue detalle, porque sabía que necesitaba unas. Es un pack de dos pares de chanclas, unas lisas y otras con estampado por el precio de unas. Había cien mil colores y estampados. 


Y hasta aquí el post de hoy. Como he dicho tendréis noticias mías muy pronto ya que, con los cambios de ropa que debo de realizar y que se acerca la esperada boda y con ello mi look de bodorrío total.. Habrá varios posts en breve. 

Como siempre digo, ¿Te ha gustado?¿No? 
Dale a me gusta o deja un comentario con dudas, consejos, opiniones o lo que te venga en gana a ti. ¡Aquí estaré yo para leerte y hacerte saber lo que necesites! 

¡MMMMMMMUA!