jueves, 28 de julio de 2016

Imprescindibles para el verano: Volumen II - Mis camisas fabulosas

¡Hola, hola!
¡Aquí estoy de nuevo! Volumen II de los imprescindibles del verano. Cómo ya dije, primero una prenda, luego otra, y otra, y otra, etc. Hoy toca las camisas fabulosas del verano, hablaré de cuales son, de donde son, opinión y para qué suelo usarlas (Eventos, quedadas, comprar el pan, etc).

Orden del ranking: En el post anterior, el orden fue de más a menos interés, gusto o necesidad. En este caso, no va a haber un orden fijo, irá al azar, pero valorándolo con estrellas o puntos.
Todas estas camisas son imprescindibles, no puedo ordenarlas por preferencia.

Veréis que hay tanto como colores algo más vivos, más frescos, como colores algo más serios y más oscuros. Entalladas, algo más Oversize, etc. Mis gustos en cuanto a camisas son casi todas con el mismo patrón, pero los colores me gusta variarlos. 

Yo me ciño a la ley de las líneas verticales: Te hacen más alto y más delgado. (¡Eso nos gusta a todxs!) Y la ley de las camisas lisas: Lo simple no es lo más simple. Me explico, lo más básico no es lo más aburrido, ni lo menos original. A veces hay que saber con qué combinarlo y que accesorios añadirle para darle el toque, que lo saque de lo básico. (¿Entendido?)

1, 2, 3... ¡Come on!


Bien, imprescindibles para verano... Creo que lo tengo bastante claro. ¡Vamos alla!
(No va por orden de preferencia).

1

· Camisa lisa - Azul nube (Algodón)

· Esta camisa es una de las últimas que me compré antes de rebajas, en H&M. Si no voy muy mal encaminado me costó 12,99€, y la verdad que para lo que me costó sienta genial y es un color que me encanta para este tiempo. Entre fresco y elegante. Y la uso tanto para salir más de fiesta, como para ir de cañas por la tarde con amigxs.

2


· Camisa rayas verticales - Blanco y verde menta

· Esta iba en el mismo pedido que la anterior, también de H&M. Queda bastante entallada, pero la verdad es que hace una forma muy guay, así que la tengo como una de las FABULOSAS.

3

· Camisa algodón - Amarillo pastel

· Sí, de la misma tienda Ü, no es que sea muy fan de H&M la verdad, pero cae la casualidad que tres camisas que tengo de ahí, son unas de las que más uso para salir de tardeo.
Y esta la que más, porque con poco moreno que estés, lo resalta y es genial. (Soy adicto al morenaso).

4

· Camisa azul marino - Franjas blancas 

· Aleluya, esta es de otra tienda. Esta es de SPF (Springfield). No soy para nada fan de esta tienda la verdad, me parece muy caro lo que tiene, para lo que es la ropa. Pero fue un regalo de mi padre y muy acertado, porque las rayas verticales me encantan, y para salir de noche, a mi me encantan los colores oscuros. 

5

· Camisa estampada - Azul marino

· Esta es de Zara, también fue un regalo de navidad. No me gustan nada las camisas estampadas, pero el chico me la regaló y por no hacerle el feo no la cambié. Gracias a Dior que no la cambié, porque se ha convertido en una de mis favoritas. (No es por ser creído, pero me queda genial).

6

· Camisa cuadros VICHY - Blanco y negro

· Esta camisa la tengo en tres colores, (En rojo-azul marino, blanco-negro y Negro-blanco-azul). De Zara también, es una de las que más uso de las tres. No es que sea mi favorita, pero es la más casual y la que más fácil combinación tienes. Al final siempre se tira por lo fácil y no debería de ser así!

7

· Camisa piqué - Azul marino

· Es la única camisa de manga corta que tengo. Me encanta la tela y el color, tanto para salir por la noche como por la tarde. Tiene el cuello Mao que no me hacía mucha ilusión, y mira, una de mis Fabulosas.

8

· Camisa rayas - Azul baby y blanco

· Es una de las más viejas que tengo, es de Lft. Fue cuando descubrí que me gustaba ponerme camisas, y lo más importante de todo, que me quedaban bien. Esta es la más importante que tengo y la que más me gusta de todas. Le he atribuido el último puesto, pero es la más VIP




¿Te ha gustado? ¿Cómo que no? Ah, que sí!
Sea como sea, deja un comentario bajo de este post, sígueme si no me sigues para próximos posts, y pregunta, duda, opinión, consejo, o un simple comentario. ¡No te cortes!

¡1 MMMMMUA!