martes, 26 de julio de 2016

Top imprescindibles: Vol I - ¡Pies veraniegos!

¡Buenísimas tardes chicxs!
Hoy abro una nueva sección de posts veraniegos: Los imprescindibles o top del verano. Además de estrenar el nuevo diseño del blog y nombre renovado. (por supuesto el link se mantiene, pero el nombre actualizado es: Los zapatos Blog). Id acostumbrándoos. Ü

Bien, os comento un poco en que consiste todo, va a ser una serie de volumenes, los cuales os hablaré de mis prendas y cosméticos imprescindibles del verano. Empezando hoy por los zapatos de mi zapatero más frescos y siguiendo con camisas, bermudas, etc. 
¿Gusta?

El diseño y retoque de las fotos son obra mía, estoy empezando a usar el photoshop y bueno, lo hago lo mejor que puedo, no seáis muy crueles. Como siempre, hecho todo con ganas, con estilo y con mucho amor de "Dior".

Por cierto, estoy pensando en hacer una macarronciada, he pensado abrir un canal de youtube y vincularlo todo con el blog. Hablaría de lo mismo, moda, curiosidades, Tags, etc. 
Ando todavía con dudas, así que ayudaría vuestra opinión claramente. Y se agradecería vaya :D

¿Todo correcto? Pues.. ¡Empecemos!



Como ya he dicho, este es el top 5 (En inglés suena más mono: TOP FIVE) de mi calzado más fresco y veraniego. 

Explico: Veraniego, vosotrxs lo asociaréis a colores vivos, sandalias, sí, sería lo normal para algunos, pero a mi los colores fluor no me van, yo soy más de colores como negro, verde oscuro, azul marino, blanco, crema, etc. Y ahora lo vais a ver ►

5


· Sandalias H&M - Verde Caqui

· Creo que de este producto ya hablé en posts anteriores. Son de las rebajas, y me costaron 10€, si no recuerdo mal. El color es muy mono, porque es un color que me encanta, pero me cuesta más de combinar con mi ropa, ya que solo tengo una chaqueta de este color y en verano - chaqueta.. ¡Como que no!
Aún así, una camiseta blanca o negra, y unas bermudas denim, y listo.

4

· Sandalias negras - Lefties

· Si no me equivoco son del año pasado. El motivo del número cuatro, diréis, no puede ser por el color, porque es negro, pega con todo. ¡Efectivamente! Pega con todo, y quedan muy monas, no digo que no, pero yo me veo los pies enormes con este tipo de zapato. Aún así, soy muy fan de ellos y los llevo muy cómodos. Una cosa no quita la otra.  

3

· Bambas Slip on - Zara - Color dorado

· Me sigue pareciendo un puesto bastante bajo para estas zapatillas tan preciosas, pero realmente son las menos combinables. Tuve serias dudas con ellas, ya que las hicieron en dos colores: Plata y oro. Afortunadamente me decanté por el dorado, así a la hora de ponertelas en verano, resalta muchísimo más el moreno. Las utilizo más que nada para salir en algo puntual, fiesta, tomar algo, y quiero darle el toque de ¡PAM! al outfit.

2

· Nike Son Of Force - Blanco

· Son mi mayor amor, mis nike, me las pongo, para salir por la tarde, por la mañana, por la noche, a comprar, a abrazar farolas, para todo. Cómodas, bonitas y que me combinan con todo. ¡¿Puede haber algo mejor!? Aún así, hay un calzado más cómodo y más fresco para el verano, así que el número uno es para... 

1 (Redoble de tambores.. )

· ¡Los pies descalzos o pies desnudos! (X)

· Por que sí, estos días son para ir a la piscina, ir a la playa, pasear descalzo por casa, por la orilla del mar, por el césped. Que sí, no se puede salir a la calle, pero ojalá se pudiese. No hay nada más fresco y más veraniego. 

Y tampoco hay nada más veraniego y que te haga sentir mejor que ser libre, ser natural y ser tu mismo. 

Y como siempre digo, ¿Te gusta? ¿No te gusta? Cómo no hay ni Like ni disLike, os animo a que comentéis y me digáis que os ha parecido. Si estáis de acuerdo o no con algo, alguna recomendación, aquí estoy para leeros. 

¡1 MUA!