miércoles, 13 de julio de 2016

Top: ¡Los planes veraniegos más COOL!

¡Buenos días chicxs!
¿What time is it? ¡Summer time! 
Bueno, es tiempo verano desde hace más de un mes, pero para el post de hoy, me parecía necesario empezar así Ü (Pausa para aplausos)
Bien, ¿Cómo está yendo el verano? (Calor, calor y más calor) Sí, lo sé, pero, ¿qué más? 
No vamos a centrarnos solo en el calor hombre. 
También tiene muuuuuuuuuuuuchas cosas buenas. Y para eso, pues estoy yo. Para recordarlo. 

Hablémos de planes, de sensaciones, de momentos. En este caso, lo voy a acompañar de un "batiburrillo" de fotos. Evidentemente no están todos los momentos porque no todos te encargas de ilustrarlos, pero he podido recoger algunas para que quede más interesante. Casi todas de mis redes sociales, por eso de que tengo una pequeña adicción a ellas. (Por cierto, @kingrram o @loszapatosderamon para instagram tanto personal como para estar al día con nuevos posts. Y Snapchat: ramsempere)

¿Cuales son tus planes más COOL para el verano?
Os animo a que me deis ideas para nuevos planes, a opinar y a comentar cuando deseéis.

1. ¡Empieza el día con energía!
· Creo que no hay mejor manera, levántate con ganas, con fuerza, cuídate, haz ejercicio, ya no por lucir palmito (Que también), pero siéntete bien contigo y con lo que haces. 


· Selfie postureo, sudadas, clases en el gimnasio.

2. ¡Al agua patos!
· Sí, con el calor que hace, lo más agradable es bañarse, estar tranquilo al sol, disfrutar del tiempo que hace. Con tus amigos, família, o tú solo para desconectar. 


· Si bien estar en compañía es buenísimo, tomar el sol solo, en mi caso en Arenales, la paz, el relax, etc. ¡Ponte moreno! ¡Mójate! ¡Nada, bucea! 

3. ¡Vayámonos de terrazas!

· Ay... Con una terracita, unas cañas, unos refrescos, cenitas al aire libre, comidas, con buenos amigos, parejas, família. Sin duda para mí, el mejor plan de todos: Charreta, comida buena y fresquita, alegría, amor, pero sobretodo la comida. ¡Qué viva comer en todas sus variantes!


· Unas cañas, unos montaditos al fresco, etc.



Y con esto viene enlazado.. 

4. ¡Disfruta de los tuyos!
· Lo más importante, tus amigos, la família, tu pareja (Si la tienes, que no es mi caso Ü). Ellos te acompañan en todos los momentos y eso es lo más grande.

· Mi madre y mis amigas. (Claramente, falta gente, pero no me da la vida para ponerlos todos) 

Y sobretodo:

5. Tiempo para ti. Para relajarte, para descansar del estrés que conlleva la rutina.


· Lee un libro, ve una película, duerme la siesta, igual que hay tiempo para pasarlo bien y no parar, también hay tiempo para disfrutar de uno mismo.


Ahora quiero saber que planes tenéis vosotros, y cuales habéis hecho ya. ¿Ideas? ¿Comentarios? Ya sabéis que hacer Ü

¡MMMMMMMMUA!