miércoles, 10 de agosto de 2016

¡El bodorrio del año! - 5 de Agosto

¡Muy buenos días chicxs! ¡Bienvenidos un día más a mi blog!

Hoy vengo con algo diferente, algo especial, sentimental, bonito y amoroso. Vengo con el post sobre la boda de mis tíos. Algo que llevábamos la familia esperando mucho tiempo, que por fin se ha cumplido y no pudo ser de otra manera que como fue. ¡Precioso!

Como siempre, me centraré más en los looks más importantes, en este caso, serán los del novio y la novia. Y como no, el mío. (Que mi trabajo me ha costado)
Por supuesto, no puedo decir nada malo del estilismo de ninguno porque iban de punta en blanco. (Nunca mejor dicho)

Os contaré un poco la experiencia, hacía mil años que no asistía a una boda, y nunca había podido elegir el modelo que llevaría de traje, ni accesorios, ni nada. De hecho creo que todavía no tenía edad ni para elegir los calcetines. De ahí la emoción, porque podía vivir más intensamente el evento, los sentimientos que conlleva vivir un momento así desde tan cerca, el disfrutar de la fiesta y disfrutar sobretodo de mi familia en un momento tan especial como fue este.

(Momento pastelada Ü)


Como siempre, voy a intentar meteros dentro del momento que vivímos nosotros ese día.
¡Empezamos!
Para los que me tenéis en Facebook no será nada nuevo, al igual que para los que me tenéis en Snapchat
Nada más llegar, después de aparcar el coche, nos damos cuenta de lo bonito que es el lugar elegido.

(Clik en la foto para ampliar)

Y rápidamente empezamos con la sesión de fotos, a lucir modelitos. Primero mis dos hermanos y yo con mi padre, y acto seguído corriendo a por el novio, que era la estrella principal de la tarde-noche.


¡Más guapos imposible!¿Si o no?
Ahora.. ¡A por el novio!


Si bien mi tío iba guapísimo, también es verdad que nunca había visto a un novio tan iluminado y tan emocionado como vi a mi tío este día. La felicidad que transmitía era contagiosa.
Y por fin, después del photocall, llegaba el momento de la ceremonia. 
Creo que hablo en nombre de todos diciendo que es el momento de más nervios y emoción de todo el evento.

El traje del novio. Traje de chaqueta en color negro brillante, con el detalle del bolsillo y el chaleco a juego, en estampado plata y negro trival. La corbata en tono granate con un broche de alfiler en el nudo. El ramillete propio del novio, a corde con los tonos del traje. ¡No le faltaba detalle!

Rápidamente llega el novio al "altar" acompañado de su preciosa madrina, mi prima pequeña Elsa. Y procede a colocarle su anillo. ¡Había llegado el momento que tanto esperaba Elsa! ¡La boda de sus papás!

(Gif animado)

Rápidamente aparece la novia, con el tiempo de protocolo entre la llegada del novio y la novia. En este caso ella nos pillaba de sorpresa, ya que no la habíamos visto vestida todavía, espectacular y brillando como solo ella sabe. Acompañada de nuestro primo Santi, emocionadísimo y llorando a moco tendido. 
Automáticamnte, los dos novios al verse, sonríen y lloran a la par. 


Palabras de amigos y familiares a los novios, lloros, y más lloros, tanto por los novios como por los invitados. ¡Sí quiero!¡Claro que quiero! 


Aquí apreciaréis mejor el vestido. Un vestido hecho a su medida y gusto. Cruzado hasta la cintura, con el detalle de la pedrería a los tirantes. Acabadando en la cintura y dejando caer la falda libremente, con una cola del tamaño perfecto para una boda al aire libre. Recogido impresionante con broche de pedrería acorde con los tirantes. ¡Espectacular!

Acabada la ceremonia, los lloros de alegría, pero no los sentimientos de felicidad. Procedemos a hacer el camino de los novios algo más duro. ¡El momento del arroz!


Algún puñetero les tiró hasta el cartucho de papel. (No quiero mencionar a nadie, papá JAJAJAJAJ)

Antes del convite hubo un cocktail. Con barra libre de bebidas, canapés y mesa de quesos. Es el momento de aprovechar para sacarte fotos con los novios, en mi caso yo ya tenía con el novio pero no con la novia, así que corriendo, a decirle lo guapísima que estaba, a felicitarla y por supuesto, mi foto con la novia Ü

¡Cada cual más guapo!

Finalmente, llega el convite, todos estamos esperando a los novios, de repente nos ponen un vídeo sobre los novios, con unos momentos súper bonitos, se levanta la pantalla y aparecen los novios, se dan un beso apasionado, saltan fuegos artificiales y ¡Qué vivan los novios!

La cena transcurre entre muchísimas risas con mis primos, y con las mesas vecinas, comida, y mucha diversión. Como no podía ser de otra forma. Llega el baile de los novios al final del convite y da comienzo el momento fiesta. 

No me queda decir más que.. ¡Disfrutar mucho del camino juntos y que seáis lo más felices posible! ¡Y que yo lo vea y lo sea con vosotros!

Look propio: 

Traje Gris de cuadros: ZARA
(Arreglado para mi cuerpo)
Camisa - Básic Vintage: Zara 
Zapatos Tira elástica y piel - Marrón: Zara
Tirantes Marrón oscuro: Amazon Vintage
Reloj - Dorado: Henry London

Mi mención especial: Mi tia Ana
La cual iba vestida completamente por un look elegido por mí. 
¡Iba espectacular!


Vestido Elástico ceñido - Cuello de barco y espalda totalmente abierta: Zara
Tacones de aguja negros con suela dorada: Calzados Maribel
Bolso y accesorios en dorado viejo y granate: Parfois


Y como siempre digo, ¿Os ha gustado?¿No?
Dejad un comentario bajo del post, y nos leemos en el próximo!

¡1MMMMMMUA!