jueves, 25 de agosto de 2016

Pedido Amazon: Parte 1 - Accesorios iphone - Mejorando mis selfies

¡Muy buenas noches chicxs y bienvenidos un día más a mi blog!
Para los que me seguís en cualquier red social, ya sea Snapchat, Instagram (la que más uso) o Facebook, habréis visto que estamos intentando disfrutar las vacaciones al máximo, piscina, pueblo, playa, desconexión, y de ahí que esté un poco más ausente aunque más presente en redes sociales. (El LifeStyle en instagram).


Para los que no me seguís en alguna red, os dejo a un click en la palabra de la red social que no conozcáis.  Justo en la segunda línea. ▲


¡Empezamos!

Bien, para lxs que no lo sabéis, soy, si no es adicto, por lo menos me apasiona comprar online, ya sea ropa como accesorios, calzado, o cualquier cachibache, en este caso para el móvil.
Cómo sabéis hay cien mil Apps y webs de compra online, las que ya conoceréis de tiendas de ropa y las más conocidas para comprar barato y de todo tipo de cosas como: AliExpress, Miniinthebox o la más famosa Amazon. o Ebay. 

En este caso yo vengo con un pedido de Amazon. Me parece la App/Web de compra online más completa, si bien, sigue sin gustarme que algunos artículos tardan mucho en llegar, sigue siendo más rápida que AliExpress y no son falsificaciones, ni pierden calidad ni nada. 

Necesitaba hacer un pedido de accesorios, pero no accesorios como bolsos, carteras, etc. Ha sido de accesorios para el móvil. Un móvil con estilo que acompaña al estilo de su dueño.

¿Queréis saber que es? ¿Precio? ¿Descripción o funcionamiento? Vamos allá.


Próximamente os hablaré del último articulo que está por llegar casi ya. 
Vamos por orden, que sinó nos liamos. 

1


Trípode articulable: Un maravilloso trípode para el móvil. Estaba agotado de ir a comer/cenar y decir: Hagámos una foto, pero pon un servilletero detrás del móvil que se cae. Así puedo plantarlo en la mesa, pero lo mejor es que al ser articulable se dobla de todas las maneras posibles y lo puedo agarrar hasta la lámpara de mi habitación y cambiar la perspectiva de mis fotos. 
(SELFIE ADICTO)
Price: 6,49 + Envío gratis

2


Funda silicona iPhone 5S: ¡No me diréis que no es súper moni! Simplemente es una funda rosa palo de gatito, con sus respectivas orejitas saltonas y su colita en la parte de atrás. Siempre he tenido fundas simples, silicona fucsia, silicona negra, transparente entera, etc. Esta es un poquito más especial y le queda (Me queda) de lujo.

Price: 2,63 + Envío gratis
¡Un chollo!

3


Objetivos iphone: Ojo de pez y gran angular. De momento solo he usado el ojo de pez y me apasiona, cambia radicalmente la vista de la foto y estoy encantado. El gran angular, es que capta más paisaje en la cámara. (Aún no lo he utilizado). 

Estoy cambiando la temática de mi instagram dándole un toque nuevo, fresco y más trabajado. 

Y estos accesorios van a hacer que me sea más fácil. Junto con mis apps de retoque, mi presencia como modelo y paisajes simples o más heavys, voy a darle otro enfoque. 

¿Qué te ha parecido el post? ¿Un pedido más? ¿Qué te parece mi nuevo diseño del blog o instagram? ¿LifeStyle, eso que es?
Deja un comentario diciéndome que te ha parecido, o lo que quieras decirme. Espero que os haya gustado, si aún no me sigues ya sabes que hacer, y los leemos pronto. 

1MMMMMMMMMMUA