jueves, 4 de agosto de 2016

Regalos Merienda Blogger Alicante - Murcia: Parte I ¡¡SORTEO!!

¡Muy buenos días!
Después de saber como fue el evento del día 30, llega el momento de saber cómo de majas fueron las marcas colaboradoras. ¡Y no lo fueron poco!

Por supuesto, para manteneros con la intriga un poco más con los regalos, he decidido partir el post, además de que sinó sería un post demasiado largo. Pero no soy tan malo, la sorpresa del post viene en esta primera parte.


¿Queréis saber más?
Pues.. ¡Empecemos!


Well, well, well... ¡Very well Manuel!
Después de esta ida de pinza momentánea, vayamos al tema que nos atañe. Esta primera parte del post he decidido dedicarla a las dos marcas de maquillaje que tuvimos en el evento - merienda:

Elisabeth Llorca y Stage Line.

Empezaremos por Stage line y así os dejo la "sorpresa" para el final.
(Espero que tengáis consideración conmigo sobre el tema maquillaje, que no es mi punto fuerte. ¡Aunque tampoco el débil eh!)

1

Lápiz color carne - 2in1

· Dos en uno como veis, porque por un lado tiene el lápiz color carne, bien para la línea de agua del ojo, o bien, como nos explicaron, para poner encima de alguna mancha o imperfección de la piel y difuminarlo con la esponjita del lado contrario. ¡Me parece súper útil e innovador!

2
Maquillaje Waterproof - SPF50

· ¡Es verano! Y la marca ha pensado en todo. Maquillaje líquido resistente al agua y con protección solar. Se acabó ir a la playa o a la piscina con cara de zombie, este maquillaje con un tono bronceado clarito es lo que necesitas para estar perfectx incluso en la piscina! Y además cuida de tu piel contra los rayos del sol. 

3
 Máscara de pestañas - Ultra Defined

· Una máscara de pestañas que más que para alargar la pestaña es para definirlas y potenciarte la mirada. A veces aunque no tengas las pestañas inmensas puedes tener una mirada intensa que gana más. ¡Que es mi caso! (Aunque realmente tengo las pestañas tiesas Ü)

Y continuamos con Elisabeth Llorca


Os enseño primero los regalos y al final del post tendréis la pequeña "sorpresa". (Es la primera vez que lo hago, espero que haya mucha gente que participe).

1
Además de esto, venía una pre-base y una base en crema, pero quiero probarlo primero antes de hablar de ello, porque me parece que tiene mucha punta para sacarle. 

2

Labial mate y pintauñas a juego
· Un labial y pintauñas a juego, color rosa barbie, que es como lo llamo yo, de los que mandaron es el que más me gusta. 
El número de tono en la foto ↑

3
Labial mate, pintauñas y labial permanente
· Los tres productos con el color a juego. En este caso se lo he regalado a una amiga, ya que no voy a usarlos yo. ¡Está encantada! Y lo demás.. No adelantemos acontecimientos ;)

4


Labial permanente y labial mate
· El color es súper intenso pero a la vez muy veraniego. 
Eso sí, me gusta más para la noche, los oscuros así más intensos (Si lo usase) los dejaría para noche. 

5

Labial mate y pintauñas
· El tono es muy parecido, por no decir iguales. Así en un tono coral - rosa. Muy fresco para la temporada y tiene que quedar genial.

Apartado de los labiales permanentes: 

· En este caso a mi han tocado estos tres tonos y son geniales según tengo entendido. 
La gente que ha probado los permanentes sabrá que a los 3 minutos los labios se quedan cartón. ¡Pues esta marca tiene la clave! A un lado el labial, al otro una especie de brillo de Aloe vera para hidratar los labios. ¡Ideaza!
(Anécdota: Mi madre lo probó en el brazo y le costó bastante de quitar. Permanente es desde luego)


Y ha llegado el momento.. Vamos a cambiel nombre de "SORPRESA" por el de...

¡SÚPER SORTEO!
(Añade canción de La mordidita - Ricky Martin y bailecito molón)
Tengo un reto. ¿Lo aceptáis? Para participar tienes que ser seguidor/a del blog y compartir esta foto ↑ en tu instagram. ¿Para que ocasión utilizarias alguno de estos colores y cual sería? La respuesta más guay será la que gane. 
Fecha final: Lunes 8 Agosto. 

¡Participa dejando un comentario bajo del post!

¡Mucha suerte y en marcha!