martes, 20 de septiembre de 2016

Elige un estilismo para Otoño - Invierno 16


¡Muy buenas tardes queridxs!
¿Cómo ha empezado la semana?  Ü Por supuesto espero que esté yendo incluso mejor, y la semana a tope, cogiéndola con mucha energía y sin parar de hacer cosas. (Parte de mi energía creo que se debe a que me tomo todas las mañanas una botella de 0,75L de té verde con guaraná, jj)

Como siempre, me voy por las ramas, cual mono y se me pasa que tenemos que hablar de algo. En este caso traigo un tema que a mi todos los años me lleva de culo. LAS TENDENCIAS PARA OT-IN
Normalmente no suelo regirme a rajatabla a lo que dicen que se tiene que llevar, siempre hago como un guiño o un aire a lo que se lleva, si me gusta claro. Porque hay cien mil tipos de estilismos, y sería imposible quedarse solo con uno. 
Te informas, y cada diseñador o firma te presenta algo completamente diferente a lo que te ha enseñado el otro, (Gracias a dios que yo casi siempre voy a mi bola, y me pongo lo que a mi me apetece) pero este año me he revisado más o menos, lo que de momento está saliendo a las pasarelas, y he de decir que hay dos diseñadores en concreto, los cuales me han llamado la atención y puede que les de el guiño este año.

Mensaje: Cada uno tiene que vestir como más le guste y como mejor le haga sentir, cada cuerpo es un mundo, pero todos tenemos derecho a llevar lo que queramos.
Para hacer el post algo más personal, además de hablaros de las dos firmas en las que he decidido que voy a inspirarme este año, también voy a enseñaros algunas prendas que tengo ya, a corde con lo que he visto que me gusta de estos dos diseñadores.
¿Listos? ¡Empezamos!






J.W. Anderson

Según he leído visto e informado, este diseñador resumiendo mucho, (Ya sabéis que prefiero hacer las cosas amenas) da como una alegría a vestir con colores clásicos o apagados, se podría decir. Destacando colores como: Negro, beige, blanco, crema, verde caqui o un rosa pálido - pastel. Añadiéndole abrigos de lana, parkas o rebecas oversize (Más talla que la que usas) y añadiendo el tema escote al hombre, con cuellos anchos y redondos o pico. Algo simple e invernal, cosa que a mi me encanta.


British Fashion Award J.W. Anderson - En esta foto, te das cuenta de los tonos que piensa dar a sus prendas, el tema oversize, (1ª foto) lana y canalé, en este caso ha usado los escotes, pero habla de ellos.

Alexander McQueen

Este diseñador habla y nos presenta un estilo más clásico pero sin renunciar a su gusto, destaca el corte sastrería (Algo entre americana y abrigo) también en over, los motivos jackuar y en el tema de accesorios va por la parte dark (Algo gótico - oscuro).

Lo mejor de la moda masculina otoño 2016 - invierno 2017

Aquí vemos sobretodo, el tema del corte sastre oversize, y el tema dark en los collares, abalorios en el tema de la cara, y colores tenebres. Jugando con el rojo, negro y blanco.

Y ahora vamos con las prendas que tengo ya listas para la temporada.
He tenido que esperar a que llegase este maravilloso pedido de Asos, la cuál descubrí hace tiempo pero nunca me había animado del todo, y por fín le he pillado el truco. Además de algunas prendas de Pull&Bear y Bershka.


Sudadera "A different story" - Bershka

· Haciendo justicia a los tonos granates y tierra, y siguiendo con el tema Oversize. Es la talla M, una talla más de la que uso.



Rebeca punto tricolor - Pull&Bear

· También oversize, y los tonos oscuros. 


Y ahora vamos con mi súper pedido de Asos. ¡Prendas fabulosas y a un precio genial! (Para saber cualquier precio, preguntarme en la sección de comentarios o por correo)


Sudadera con cortes bajos / Verde Cacki - ASOS

· Di por hecho que pidiendo la talla S me vendría un poco anchita, porque Asos peca de grande, aunque no mucho. (Solo hablo de la ropa masculina)



Camiseta manga larga / Negro - ASOS

· Es súper súper súper ceñida, me siento como un bailarín de ballet, pero siempre llevaré una bomber o algo encima, entonces no se verá como tal. Aún así, me quiero casar con ella. Me siento súper delgado con ella. 


Camiseta manga larga / Gris - ASOS

· Es algo entallada, aunque no demasiado, con el cuello ancho y redondo, que me parece súper sexy en un chico, aunque en mí no lo es tanto, pero me parece chulo el efecto que hace en el cuello.


Bomber negra con cremalleras - ASOS

· Es amor a primera vista, la tela es de sudadera, un poquito grande, y con cremalleras, me siento totalmente cómodo con ella, y combinándola por ejemplo con la camiseta negra anterior, me siento top. 


Bien, y hasta aquí el post de hoy. ¿Os ha gustado? ¿No?
Dejarlo todo en los comentarios justo bajo del post. 

Cualquier duda, comentario u opinión, estaré encantado de leeros y contestar a todo.¡Gracias por leerme! 

¡1 MMMMMMMMUA!