lunes, 5 de septiembre de 2016

Regalos llegados y por llegar - Parte 1

¡Muy buenos días por la mañana mis chicxs!
Sinceramente, llevo tanto tiempo sin publicar que la mayoría os habréis olvidado, pero a los que volvéis, a los que venís de nuevas y a los que nunca os habéis ido.. ¡Bienvenidos y gracias por continuar ahí! (Nuevo nombre de blog, diseño nuevo, todo más fresco).


A partir de aquí os comento un poco. El 31 de Agosto fue mi santo, bueno y el de mi padre y abuelo,y en mi familia somos de celebrarlo, como si fuese un cumpleaños no, pero algo ligero pues sí. En este caso fue una cenita de tapas y unos cuantos regalos que voy a enseñaros. 

Hoy haré algo diferente y hablaré tanto de la cena, que ahora os dejaré fotos (Para poner los dientes largos). Algo breve, y continuaré con los regalos, que es más el tema del blog. Pero como ya sabéis me gusta hacerlo personal y como soy yo. 



En mi familia somos de buen comer Ü eso por no hablar, de las 4 jarras de tinto que nos bebimos con la cena. 

Y ahora, continuamos con el tema de los regalos. No pensé que recibiría tantos y estoy en una nube. 
· Primero de todo, en mis santos, cumpleaños o algo así, acostumbro a pedir dinero, porque así siempre acierto con lo que me regalan, pero este año he recibido dos sorpresas que no sabía y han acertado de pleno.. ¡Cómo me conocen!

DAY RUTINE

Me levanto, me arreglo, mi madre se levanta conmigo, está dormida y no se acuerda en un primer momento. A los cinco minutos vuelve y me felicita. (Le perdonamos) 
Como me tengo que ir a trabajar, me da muchos besos (menos de los que le doy yo por día), y me da dinero como regalo. Toma, cómprate tú lo que quieras, que eres muy raro para esas cosas. (En cuanto a raro se refiere a que soy un pijo Ü)

Bajo al coche para irme a trabajar, felicito a mi padre porque también es su santo. Me da más dinero, él también sabe que me apaño mejor yo solo. Trascurre la mañana con llamadas y mensajes de felicitación de la familia y a la una, mi padre me ha dejado salir antes porque me voy a comer fuera.

Llego a casa, me retoco y bajo porque me está esperando mi Pedro. Subo al coche y rápidamente saca una bolsa de Fnac. Había guardado las cosas que sabía que quería en su mente, y aprovechó para darme una sorpresa. ¡No se puede ser más atento! 
Y nos vamos a comer a VIPS, para variar un poco, ya que siempre vamos a sitios más simples. 
Hemos pasado un mediodia y poco de la tarde genial. ¡No podía haber sido mejor!


(Clik en la foto y accede a mi instagram)

La tarde transcurre normal, durmiendo, porque estaba agotado, y a las ocho nos vamos con Irene a casa de Lulu a cenar, el día parece que no termina nunca, y que así sea! 

REGALOS


Bomber caqui - parches: Pull&Bear
Precio: 29,95€



Libro Dulceida Guía de estilo - Fnac
Precio: 19,99€


Funko pop - Ghostface (Scream) - Amazon
19,95€ 
(Soy un fanático de las películas de terror, y el primer funko que quería tener, tenía que ser el de mi saga favorita)


Sudadera College - Bershka
Precio: 22,99€


Camiseta Nike Kid - JD SPORT
Precio: Desconocido

Estos son algunos de los regalos, ya que los que faltan son de un pedido a ASOS. Que para lxs que no la conozcáis, es una app de shop-online con marcas bastante bien de precio, y a parte la marca asos que es muy barata, y tiene tanto ropa vintage, como ropa más especial, (Para esas ocasiones que tienes que destacar) y para todo tipo de gustos. 

En cuánto llegue haré un unboxing, quizás con vídeos o quizás con fotos, ya veré para hacerlo con ese toque especial mío. 

¡Y hemos terminado por hoy!
Como siempre digo, si te ha gustado no dudes en hacérmelo saber por comentario o Like, comparte, baila un chirigota, (eso no tiene nada que ver pero molaría) o lo que tú quieras.
Muchas gracias por leerme, y el próximo post estará publicado para el viernes.

¡Feliz semana y 1 MMMMMUA!

A partir de ahora accede al blog a través de: www.kingrramBlog.blogspot.com