domingo, 9 de octubre de 2016

MINI HAUL: PRIMARK


¡BUENOS BUENOS DÍAS!
Aquí estoy otra vez queridxs. El otro día, además de recibir unos paquetes de ASOS y H&M, (para variar) aunque en este caso, no voy a hablar de ellos, eso será en el siguiente post. Esta vez voy a enseñaros unas cuantas cositas que me compré el otro día en Primark.

Cómo ya sabéis los que me leéis más a menudo. nunca o casi nunca compro ropa en primarñ, si bien la calidad no es mala, y los precios son geniales, no soy yo muy fan del estilo y estampados que le plantan a la ropa, además de que las tallas no me van casi nunca bien.
Pero en lo que se refiere al tema hogar, o accesorios, articulos de cosmética y tonterías, soy adicto.

Sin más que decir, vamos allá.


· Si no me equivoco son dos metros y algo de cable con lucecitas LED. Y una grata sorpresa, yo ya me compré anteriormente una cajita de luces y me costó 3 euros, y esta vez estaban a 2 euros. ¡Volveré a por más!

Mi primera tira de luces la puse en una estanteria de mi habitación. Y en este caso las he puesto en mi escritorio. 


· Llevaba mucho tiempo detrás de una brocha "cepillo de dientes" como la llamo yo. Esta en este caso, la quería para la base, aún no la he probado, pero en cuanto la estrene os contaré. La otra brocha en cambio combina esponja y en la otra punta una brocha para fundir. Por 2,50 y 4 euros están genial!


· Necesitaba una corona para el rey de esta habitación, y primark la ha creado. Si no me equivoco eran 3 euros y lleva para colgar. Para usarla como motivación con alguna frase, alguna cosa importante que tengas que recordar, o siemplemente para desplegar tu creatividad.


· Funda glitter negro, con los bordes metalizados en negro. Como siempre añadiendole ropa a mi movil. Sencilla y elegante, además de llamativa. Me encanta! (3 euros)

Y hasta aquí este pequeño post para manteneros al día. Si queréis saber más, ya sabéis que hacer.

¡Nos leemos muy muy muy pronto chicxs!