viernes, 21 de octubre de 2016

¡NUEVO DIY!: ROOM DECOR + HAUL

¡BUENOS DÍAS! Acabamos la semana con un nuevo post (Aplausos) y no un post cualquiera, no. Un post DIY (Do it yourself: Hazlo tú mismo), que me encantan y que después del tema de ropa que es mi tema principal, es un tema que me apasiona y que no se me da mal del todo.

En el post de hoy voy a enseñaros a decorar la habitación de una manera fácil, bonita y muy económica. Y lo mejor de todo, nadie tendrá nada parecido, ya que lo has creado tu.

Suena bien, verdad? Pues por si fuera poco, tengo que enseñaros un par de cosillas que compré en PRIMARK también para la decoración de mi habitación (Bueno, más bien organización) también muy guays.

Ahora sí, EMPEZAMOS.



Tengo varias ideas, pero voy a empezar con una que llevaba tiempo viendo en youtube, pinterest, etc. Y he acabado probando y usándolo en lo primero que se me ha ocurrido. Añado, por fin, después de miles de años he decidido comprarme una pistola de silicona y.. Soy feliz. 


Pompones de lana: Como veis, la foto está hecha por pasos para que se entienda lo mejor posible. Paciencia porque al principio parece que se hace lento, pero le coges el ritmo y quedan genial. Es cuestion de liar, enlazar y cortar hasta redondearlo al modo que quieras. 

En ese caso es rosa, pero hice de dos colores más:


Hice seis, dos de cada color. Se pueden usar ya para decorar cojines, manteles, peluches, y en mi caso, un pegotito de silicona, unas pinzitas para fotos y...


Camuflas los enganches y le das un toque divertido. A mi me parecen súper adorables, no creéis?

Corchos personalizados: Esto es otra cosa que me encantaba y no me atrevía, hice uno de corazón y otro de circulo. Compra corcho en lámina sin marco y recorta y decora como tú quieras. Lo bonito es hacerlo personal.

Organizador de notas/avisos: Esto es un trozo de palé, lijado, teñido de blanco con spray para madera y con un poco de silicona adherir el bloque de notas. ¡Para los que tenemos mala memoria! 

Cuadros personalizados: Imprime la frase que más te guste, en este caso yo he elegido esta porque es muy elegante. Junto con una cartulina negra de fondo y un marco bonito o invisible como en mi caso.

Un bote de sensaciones o momentos: Yo le he metido unas piedrecitas, unas conchas de playa, flores de tela. Es un simple frasco de cristal con un poco de papel bonito enlazado con cuerda. Es muy original, tanto para decorar como para hacer un regalo-detalle. 

Jarrón decorativo y aromático: No es más que un jarrón de cristal con piedras negras, que son muy elegantes y unos palos de incienso. Yo he comprado de flores, eucalípto y fresa. Elegante y huele muy bien.

¡Más fáciles no pueden ser!
Y un pequeño HAUL:
Neceser marmolado: Un neceser pequeño, que también estaba en grande, pero yo elegí este para llevar mis cremas a viajes o noches fuera de casa. Práctico y súper original por el tema del print de mármol blanco. 4€

Organizador de brochas o maquillaje: De metacrilato, con diferentes compartimentos y queda todo súper ordenado. 3€

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os gustan los post de DIY? ¿Tenéis alguna duda?

Deja tu comentario, si no me conocías bienvenidx y te espero aquí todas las semanas. 
Comparte, y disfruta. 

Gracias por leerme. 

¡1MMMMMUA!