miércoles, 5 de octubre de 2016

OCTUBRE CAMUFLAJE - JEANS CORTADOS (SESIÓN)


¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches! (Según en que momento estés leyéndome)
Hoy vuelvo con algo muy diferente a lo que os tengo acostumbradxs. Y sí, sé que queda mucho más bonito que alguien te haga fotos y no el trípode, que sean en el exterior y todo eso. Pero yo soy muy tímido y me cuesta bastante posar para alguien. (Cuesta de creer cuando mi instagram está lleno de fotos mías, lo sé, pero es así).
Pero bueno, al final me he decidido y aquí estoy, con unas fotos maravillosas que me hizo hace unos cuántos días mi amiga y súper cámara Irene.

· La pobre tuvo que lidiar conmigo durante dos largas horas para sacarme lo mejor posible, y parece que lo ha conseguido.

· Por supuesto, en cada foto iré dejando detalles o comentarios sobre la ropa, accesorio o lo que vaya surgiendo.

· Son todo fotos así que espero que no se haga muy pesado.

¡EMPEZAMOS!



· Camiseta manga larga - Cuello redondo - Gris - ASOS
· Sobrecamisa camuflaje - PULL&BEAR
· Jeans súper cortados - BERSHKA
· Adidas 80's retro reflectantes - SAXO



· La gente que me conoce sabe que me paso el día riéndome, la que no, siempre me pregunta porqué me río por todo. (Haciendo el mongui para variar)



· Los pantalones hay muchísima gente que me pregunta de donde son, cuanto cuestan, etc. Para mi desgracia son de hace dos temporadas y no he visto ningunos iguales desde entonces. 
Porque si veo más... ¡Me los llevo de 5 colores diferentes!


· Así los veis mejor, y de paso apreciáis mejor las zapatillas. Quería unas superstar que no fuesen iguales que todas, y estas cumplen los requisitos que yo quería.


· Reloj correa de cuero negro - Esfera de acero - MARK MADDOX


Y hasta aquí el post de hoy. Lo de posar no es mi fuerte, pero poco a poco iré soltándome y me haré más. Aún así, estoy muy contento con las fotos porque mi amiga me conoce y sabe muchísimo sobre fotografía, a la vista está. 

Y vosotrxs, ¿qué pensáis de las fotos y mi manera de posar? ¿Y del look? 
Deja un comentario en el apartado de bajo y estaré encantado de leeros y contestar a lo que necesitéis.