domingo, 27 de noviembre de 2016

¿CÓMO FUE EL EVENTO + 1ª PARTE REGALOS MARCAS!

¡BUENAS TARDES PEQUEÑXS!
Final de semana. Espero como siempre que hayáis tenido una semana fantástica, que hayáis aprovechado bien el tiempo, el Black Friday y que vaya todo genial.

Hoy vengo con mi tercer evento de blogger's. Esta vez el evento ha sido organizado por mi hermana, del blog: Calcetines y el maquillaje . Pasamos la tarde en la cafetería y pastelería "Dulces y globos" en San vicente - Alicante. (Si queréis más información del sitio, dejadlo en comentarios)



Os dejo unas fotos por aquí: 





Si me seguís en instagram ya habréis visto alguna foto. Si no lo hacéis, ¿A qué esperáis? 


Mi instagram: @ramsempere
· Camiseta ajustada negra - Asos
· Jeans oscuros súper skinny - Pull&bear
· Zapatos negro brillo - Pull&bear
· Bomber dos colores - Asos

Mostrando Cartel evento copia.jpg

Ahí tenéis las marcas colaboradoras y lxs blogs que participamos  ↑
Para empezar, una vez llegados todos lxs asistentxs, procedieron a darnos una charla explicativa e informativa de la mano de Norma para Masglo. Nos habló tanto de todos sus productos para diferentes tratamientos, novedades, productos estrella, cursos 5 estrellas y mucho más. 

En este caso, todxs conocíamos la marca y la habíamos usado. Por eso nos encantó tanto los regalos que nos hicieron, como enterarnos de las novedades. 
Y por supuesto, agradecer el detalle de preparar un regalo especial para el chico del evento, (yo) con productos que pueda usar. 

¡El equipo de Masglo, impecable como siempre, tanto como sus productos!


Mi regalo fue este estuche tan bonito y tan completo:


1. Lima lavable: Es un producto amigo del medio ambiente. Se puede lavar y esterilizar para volver a usar. La parte azul da brillo y la negra pule. 
2. Lima dos usos: Pule y da brillo a la superficie de las uñas.
3. Taco de tres usos: Para limpiar, pulir y dar brillo. 


Además: 

1. Matificador: Convierte tus esmaltes en mate. Simplemente deja secar tu esmalte, añade un poco del matificador, deja secar unos segundos, y listo.
2. Base tratamiento - Ajo y limón: Fortalecedora. Para uñas débiles y manchadas. El limón desmancha y el ajo humecta. 
3. Esmalte negro brillo. 
4. Aceite regenerador de cutículas: Le aporta la vitamina y elementos necesarios para mantener sana la cutícula. 

Un tratamiento profesional y de calidad completo. En mi caso, la base de Masglo fortalecedora, ya la he usado, uso más bien hoy en día, y ahora tengo uno más. Que me viene perfecto para seguir cuidando mis uñas. 


Seguímos con Mama zebra Cosmetics, que nos mandó unas muestras de sus cosméticos naturales. 


Laboratorios BABÉ. También nos mandó estos botecitos de muestras de crema unificadora de tono.


Desde El almacén del peluquero nos mandan estas muestras de Ziaja, para el pelo y piel, este botecito de muestra de aceite nutritivo para el cabello y unas gafas de sol bien coloridas de OASIS+.


ISSÉIMI nos mandó este protector solar factor 50. No hay que dejar de proteger la piel ni en invierno, y qué mejor que hacerlo con esta crema tan genial? 


· Alta protección y máxima absorción.


Y por último en la primera parte de los regalos. CRISTALINAS shop. 

Nos manda este ambientador tan dulce junto con una crema de manos de pétalos de rosa. Soy absolutamente y mega fan de las fragancias dulces, había muchísima variedad, pero las más empalagosas fueron mis elecciones. 



Todavía me queda que hablar de varias marcas y regalos, tanto maquillajes como cosméticos múltiples. No os perdáis la segunda parte en 2 días, ¡No tiene desperdicio!

Y esta parte, ¿qué te ha parecido? Deja un comentario o ponte en contacto conmigo por correo, en la sección de Contacto

Fue una tarde genial, muy amena y divertida y me encanta poder compartirla con vosotrxs. 
Lo dicho, continuad atentxs al blog para continuar con la parte próxima. 

¡1MMMMMMMMMUA!