martes, 29 de noviembre de 2016

¿CÓMO FUE EL EVENTO + 2ª PARTE REGALOS DE LAS MARCAS!

¡BUENOS DÍAS PEQUEÑXS! 
Lo prometido es deuda, y aquí está 2 días después, la segunda parte del evento. En este caso vamos a hablar de 4 marcas más. Sí, lo sé, suena a que es demasiado largo, pero no. Cuando veáis los regalos se os pasará el aburrimiento y querréis saber más de las marcas colaboradoras.


Os voy a dejar aquí, los enlaces a la web de cada marca para que no os perdáis ninguna novedad al respecto de cada marca y producto.

TEN IMAGE  IROHA  MARLENE GRACE  FREEFARMA


Os hablaré un poco en que consisten y para qué sirve cada producto, y en caso de haberlo usado ya (porque 2 días dan para mucho), os comentaré que me parecen.

¿Seguimos entonces con la segunda parte?



Empezaré por el orden que los he colocado anteriormente para que sea más fácil de seguir y conectar con la web.

Ten image -


Máscara de pestañas - ExtraBold Black:
Lo que llamó la atención a todos a primera vista fue que era gigante el bote y que nos duraría más tiempo. Tipo de cepillo:  


Lip lacquer: Es un labial líquido en color como granate cobrizo con glitter. Súper bonito. 


Eye liner líquido: Es color negro con el pincel según me han dicho bastante cómodo ya que tiene punta de lapiz fina para mayor precisión.


Miracle mousse - rellenador de arrugas 

Vamos con más. 
Iroha -  Agradecimiento de antemano por regalarme una línea de hombre, especial para mí.


Aquí tengo que comentaros primero mi adicción a las mascarillas, que los que me leéis ya la sabréis. Y no, no es la primera vez que escucho esta marca, ya que cada lunes por la noche me cuido la cara con una de sus mascarillas que a mí más me gusta. (Efecto peeling granulada con olor a albaricoque) 

Esta vez tengo cuatro más por probar, y si todo va como la primera que me compré que sigo usando desde entonces.. habrá más veces con estas. Lo mejor de todo es que son naturales y eso aporta confianza en que no le vas a hacer daño a tu piel.

1. Guantes reparadores de manos - Con olor melocotón. Son dos guantes de papel cubiertos por crema reparadora. Todavía no los he probado, pero si queréis un review dejadlo en comentarios. Al igual que con esto, con todo. 

2. Parches anti - fatiga: De naranja, esto tiene pinta de que los usaré al final de la semana, que es cuando más agotado estás y así veré si resultan buenos o no. (Yo apostaría a que sí)

3. Mascarilla hydra - vital: Mascarilla hidratante y revitalizante de naranja. Estoy deseando probarla.

4. Calcetines reparadores para pies: De melocotón. En este caso es como un calcetín de papel forrado por dentro de crema. Además de reparar e hidratar dejará un aroma genial. 
Consejo: Una vez puesto, colocar encima un calcetín gordito para mantenerlos fijos y que sea más cómodo de mantener colocados.

Continuámos con Marlene Grace.



Eye shadow - Plateada


Blusher - Colorete en color nude.


Lapiz de cejas 2 en 1 - Negro azabache con cepillo para peinar.


Eyeliner en lápiz - color verde caqui.


Labial en barra - 301 - Rosa chicle


Esmaltes de uña - No tienen tono, pero como veis es un morado con glitter y un color naranja potente "Vernis a Angles"

Y para concluir con la segunda parte, aún que habrá una tercera para terminar con el evento
FreeFarma-


Agradecer de antemano, por enviar unas mascarillas especiales para hombre, en este caso:

Geles AfterShave - De la marca IVR, no la conocía pero tengo mis esperanzas puestas en que serán geniales. 
Y mascarilla hidratante y alisante también de la marca IVR. Que no tardaré en probar. 


Además de este kit de geles GOOD STUFF, que según me he informado son perfumes naturales de SudÁfrica. Ayudan a hidratar tu piel y a proporcionar una mayor elasticidad y flexibilidad. 

Estoy deseando probar ya sea uno de los geles o las cremas de manos y disfrutar de sus perfumes y acciones. 

LINKS DE LAS MARCAS AL PRINCIPIO

 Y hasta aquí el post de hoy. He decidido hacer una tercera parte, ya que hay muchísimos productos y sería agobiante meter todos en solo un post. 

Espero que os haya gustado, como ya he dicho, si queréis saber más de algún producto o saber mi opinión, dejad en comentarios y haré un review de la que más ganas tengáis de probar. 

Siento no poder comentar más del maquillaje ya que no uso, salvo base, corrector, algo de cejas y de contorno. Pero pasar por los blogs que participaron que seguro que ellas os lo cuentan mucho mejor. 

Esperad a la parte final del evento para enteraros de todo todo y nos vemos en 2 días. 

¡1MMMMMMUA!