lunes, 21 de noviembre de 2016

COMPRAS DECORACIÓN NAVIDEÑA: PRIMARK + TEDi + ZARA HOME

¡HOLA PEQUEÑOS, HOLA PEQUEÑAS! 
Bienvenidos a mi blog otro día más. Habréis notado que este post viene bastante más seguido al anterior que lo que suelo tardar entre post y post normalmente. Pues mirad, no he podido aguantarme. 

La navidad es mi época favorita, me paso todo el año esperándola y cuando llega o está a punto de llegar, me pongo como una moto y empiezo con los preparativos, ahorros para regalos, listas de regalos, ilusión y la cuenta atrás ha empezado. 
Como ya dije (creo), en mi casa aprovechamos el puente del 6 a 8 de Diciembre para decorar todas las estancias del hogar. Manualidades y compras decorativas: Ya en marcha. 
Planes para los días clave: En proceso.
Modelitos para cada fecha: En proceso.
Si queréis saber sobre cualquiera de los temas anteriores, ya sabéis que hacer. (Envíame un email AQUÍ) Y prepararé un post sobre ello próximamente. 


¿estáis listxs? Vamos a ello. 


Venir a Primark a por objetos de decoración se ha covertido en costumbre. Veámos..


·Árbol pequeño de led: Me encantó cuando lo ví, aunque cuando lo miré bien del todo, encontré su fallo principal, pero lo aceptamos y lo queremos igual. Confiaba en que la luz fuese blanca, o en su defecto, amarilla como mucho. QUE VA. Va cambiando de color, quería decoración elegante, no una dicsoteca, aún así por el precio, lo mantengo apagado y listo. 
· Precio: 2,00€


·Bola de nieve: En este caso, más que para decorar era para regalarle una a mi madre. Había dos diseños más, pero este me pareció el más divertido. Es un cupcake con una bola de cristal encima y dentro una galleta de jengibre. Me parece súper adorable para mi madre. 
·Precio: 3,00€


·Carcasa iPhone 6S: Para lxs que no me seguís en mis redes sociales, hace dos semanas que me cambié de iphone del 5S al 6S. Y es verdad que las fundas quedan mejor en este teléfono. Había con más frases pero esta me pareció la más elegante. Es negra brillo con la frase en bronce. 
·Precio: 1,50€

Seguímos con TEDi. Esta tienda yo particularmente no la conocía. Es una empresa alemana que vende productos tanto de hogar, como de decoración como objetos random. Tenía un gran "STAN" de decoración navideña, y me animé a entrar. No puedo estar más contento con todo lo que me llevé. Y lo mejor es que estaba a precios geniales.


· Árbol madera con purpurina: Este objeto no tiene más. Es un arbol como de 30 cm, blanco con un montón de purpurina en color blanco también. No se aprecia bien en la foto, pero es precioso. Se ve blanco, y cuando le da la luz brilla muchísimo. 
· Precio: 4,50€


· Bastones de caramelo: En un primer momento pensé que serían de decoración. Pues no, son caramelos de verdad, aunque yo los usaré para decorar, aún no se como. Me pareció súper interesante, y que además de bonitos eran muy baratos.
· Precio: 1,00€


· Cinta - lazo navideño: Es un rollo de 3M de cinta transparente con arboles en plateado. Para cerrar los regalos o para enrollar en algún objeto o algún DIY seguro que quedaría genial. Como soy un obseso de la navidad, me gusta que tanto el papel del regalo, como la cinta, como la bolsa incluso, como la etiqueta tengan motivos navideños. Y este año he pensado en crear yo las bolsas, los sobres de las tarjetas y las etiquetas. (Estad atentos)
· Precio: 1,50€ 


· Adornos árbol: Son colgantes para el árbol, pero en este caso yo los colgaré por mi habitación porque me parecen súper bonitos y súper brillantes. (No sé porque digo tanto "súper") 
· Precio: 1,00€

Y por último ZARA HOME. Había entrado como mil veces pero nunca había comprado nada, hasta que pusieron la colección de navidad. Solo me llevé una cosa, pero tengo otra más en camino, solo que en este caso fue online. 


· Galletas de jengibre - Adorno: Son galletitas de goma, aunque dan el pego si no fuese por la cinta que llevan para colgar, son tres, cada una con un dibujo diferente. Me parecen unos adornos muy particulares, y cuando vi que solo quedaban esos, me bastaron 2 minutos para decidir que me los llevaba. 
· Precio: 5,99€

Hasta aquí el post de hoy. Animaros a entrar a tiendas nuevas y descubrir productos originales y bien de precio. En este caso, mi descubrimiento es TEDi, y no puedo estar más encantado. Como esta tienda habrá mil diferentes, y están esperándome. 

En el siguiente post tendréis como he utilizado los adornos en mi cuarto, donde están colocados, cómo y con qué función o sentido. Pero eso será del 1 de Diciembre en adelante. 

Muy bien, si os ha gustado me alegro muchísimo, sinó, a la próxima más y mejor. 
Como siempre, muchas gracias a lxs que me leéis. 

Y ¡1MMMMMUA!