jueves, 17 de noviembre de 2016

HAUL: PRIMARK HOME + NIKE + LEVI'S + ASOS

¡HOLA PEQUEÑOS! ¡BIENVENIDOS A LOS NUEVOS Y UN SALUDO GIGANTE A LOS QUE ESTÁIS SIEMPRE!

Es oficial, sí, ha pasado. Demasiados videos de decoración y "do it yourself". He añadido estos temas al blog. Y como en YouTube, instagram o blogger, las publicaciones de Haul son mis favoritas, he decidido hacer uno pequeño.  

Por cierto, debo añadir que me he convertido en fan absoluto de Primark Home. Si bien ya lo era de sus velas y mantas, porque son a un precio genial y la calidad es bastante bastante buena. Ahora los accesorios de decoración cada vez son más variados y más interesantes de ver, y muchas veces de comprar.

En cuánto a Asos, como ya dije, es una de mis tiendas on line por excelencia. Desde que la conocí, para X cosas he dejado atrás a Zara y demás del grupo Inditex. Tanto para básicos como para marcas o ropa vintage, tanto por el plazo de entrega como por los precios, excelente. De momento claro. 

Levi´s es nuevo para mi y en este caso la pedí por Amazon, en la cual confío plenamente. Y nike, en calzado me encanta, y en ropa desde que descubrí Nike Store Outlet.. ¿Qué decir? (Cantos celestiales)


Me voy por las ramas, para variar. 
¡Vamos a ello!

Empiezo por Primark ya que es el sitio donde más dinero me dejé. Por que ya sabéis, no se puede entrar sin llevarte mil tonterías que no vas a usar para nada pero que ¡oye, están a 1,50€!


· Había ido como 5 veces desde que vi la vela piña en la web. Ni rastro de ella, mi hermana y yo nos fuimos desilusionados todas aquellas veces. Pero por fin llegó el día, los astros se alinearon para que ese día solo quedasen 2. Era el destino. 
· El precio son 3,50€.
· Y lo guay que tiene esta vela, para mí, es que en mi caso no pensaba encenderla, pero si lo hiciese podría seguir usándolo como motivo decorativo de la habitación. En este caso está en una de mis lejas con mi colección de revistas de moda y mis libros más preciados de Dulceida y la biografía de Marilyn Monroe. (Soy un fan incondicional)

Seguímos:


· Si bien es una taza de desayuno, yo me la he quedado para decorar, he creado un ramillete de flores de tela, y listo. Me parece muy apropiada, ya que al estar en mi habitación es como que te incita a empezar el día con un buen café. ¡Es la mejor manera de empezarlo! ¿Cómo sinó?
· El precio fueron 2,50€. Era precio de oferta porque bajo de esa pegatina encontré que costaba 4. Así que ya os he dicho, los astros Ü.
· Inciso: La cajita del lado es la que venía con la taza, junto con un mix de cafés. La mezcla la tengo guardada, pero la caja es de cartón con estampado de mármol blanco, para guardar cables que uso más a menudo como el cargador del iPhone o de la réflex. Y los objetos más poco habituales como el trípode del móvil fundas y demás en una caja negra que tengo en otra estantería. (Las cajitas son súper útiles y hacen un buen apaño a la decoración)

Y por último de Primark..


· Cojines de pelo en forma de corazón. Había mirado y requtemirado esta sección mil veces, pero no me había animado, al final fui a tiro hecho y me llevé estos dos. (El de flamenco también es de allí pero es de otra temporada, de verano claro) 
· El precio fue 4€ cada uno. Para los bonitos que son están genial. 
· Los colores que yo me llevé son el fucsia y el blanco roto. Aún así había también en rosa pastel, crema y si no me equivoco un azul cielo súper súper bonito, el fallo es que en mi habitación pegaba el cante. 

Esta parte es más rápida, son tres camisetas lo cual no me enrollaré tanto, por supuesto si tenéis alguna duda preguntad ya sea en comentario o por correo electrónico que tenéis en mi sección de Contacto


· Nike outlet. La primera vez que voy y me he descubierto un paraíso. Se me han abierto las puertas del cielo, yo creo que nada más entrar me saliéron alas que me llevaron hacía la sección de sudaderas y ahí todas las prendas empezaron a hablarme y a decirme: ¡Un 25% adicional baby! (Ay... )
· El precio original ya rebajado porque era outlet era de 30. Bien, a mi me costó 15€. Así, sin anestesia ni nada. Casi me da un chungo de la emoción.
· En azul marino, talla M porque a mí me encanta el rollo sudadera boyfriend. Que es algo más grande que la talla que llevas. 



Vamos con LEVI's:


· Esta camiseta me la compré en Amazon, evidentemente no es imitación, y la verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo una básica de Levi's y me decidí por esta. Es muy guay, y con una bomber azul marina o una chaqueta denim tiene rollo. 
· El precio fueron como 20 o 25€, que para una camiseta de esta marca está muy bien. 
· El color blanco moteado en azul marino, y con el logo de la marca en azul marino también. 

Y por último: 


· Como ya sabéis, me he aficionado muchísimo a comprar en Asos, y no iba a ser menos esta vez. Estoy esperando un paquete más grande así que es cuestión de tiempo que haga un unboxing. 
· Me costó 4,99€.
· Es ceñida, de manga larga en color caqui. (Verde camuflaje). También me la compré en un rosa grisaceo, que os dejo la foto por aquí para que la veáis. 

Os dejo el link que os conduce a la foto de instagram. (De paso o animo a que me sigáis Ü)


Y eso es todo pequeños, espero que no se os haya hecho muy largo. Como siempre muchas gracias por leerme, estad pendientes a nuevas publicaciones. 
Tenéis mis redes sociales, almenos instagram a principio del blog, y sin más dilación me despido. 

Un besazo y hasta la próxima. ¡1MMMMMMUA!