jueves, 1 de diciembre de 2016

MI COLECIÓN DE FUNDAS - IPHONE 6S

¡BUENAS TARDES PEQUEÑXS! ¡FELIZ COMIENZO DE DICIEMBRE!
¿Cómo lleváis lo de tener post cada dos días? Últimamente estoy recibiendo los paquetes que esperaba y demás y tengo suficiente contenido para posts nuevos, de ahí que esté más activo aquí. Aún así intentaré mantenerme con contenido guay y suficiente para escribir. 

Bien, hoy he recibido unos paquetes de AliExpress y Amazon, en vista de que eran las fundas que esperaba he pensado en hacer un post solo sobre mis fundas del iphone. Ocasiones en que las uso, porqué, donde conseguirlas, precios, etc.


Siempre me pregunta mi madre: ¿Para qué necesitas tantas fundas?
Mi respuesta: Me gusta llevar bien vestido a mi móvil. 

Ahora mismo el móvil se ha convertido en un accesorio indispensable en nuestros looks. Dependiendo de la época, estación o combinación de ropa que lleves te apetece ver a tu pequeño compañero de vida igual de bien que a ti. 

Para bien o para mal, siempre lo usamos para todo, en todo momento. Y además de verse más bonito, está más protegido. (Para los que somos un poco patos, eso es necesario por no decir obligado).

Vamos con la lista, no van en ningún orden concreto.

1. Funda gel transparente.


· Yo personalmente, esta la uso para estar en casa o cuando no vas a ningún sitio especial. Digamos que este es "el chándal para comprar el pan" de mi móvil. Esta me ha llegado hoy, y para mi sorpresa, es un plástico súper duro, a favor lo digo.
· Es de Amazon.
· 1,75€

2. Funda transparente de flamencos.


· Es mi funda más veraniega, y lo bueno que tiene esta funda es que lleva una especie de tapas para cubrir la ranura del cargador y de los auriculares. Lo malo, el gel es súper blandito, no sé cuánto durará. Está claro que lo que pagué por ella no tiene que ver para nada con la calidad. Aún así, es muy bonita.
· Es de Amazon.
· 3,99€

3. Carcasa negra con frase motivadora.


· Es carcasa rígida en negro brillante y la frase es en bronce. Ya hablé de ella en un post anterior que os dejaré aquí: Link
· De Primark
· 1,50€

4. Funda Kimoji's Kylie Jenner.


· Se va a convertir en mi funda favorita de diario. Siendo imitación, pensaba que sería de mala calidad y la impresión de la foto sería malucha, pero como era tan barata decidí probar. Nada que ver, el gel es duro y la foto se ve genial. Me encanta kylie y fue súper barata. Perfecta.
· De AliExpress.
· La compré el día internacional del Shopping 11/11 y me costó 1,59€.

5. Funda gel glitter y estrellitas. 


· He decidido convertirla en mi funda navideña, el glitter plateado y las estrellitas me parecen súper navideñas. Es súper dura y se mueve el gel. Elegante y bonita para la ocasión que he marcado para ella. 
· AliExpress también.
· 1,89€ (También 11/11).


Y hasta aquí el post express de hoy.
¿Vosotrxs lleváis funda para vuestros smartphones? ¿Sabéis de alguna tienda que deba conocer para hacerme con más? ¿Opiniónes? 
Dejadlo todo en los comentarios o por correo, y estaré encantado de leeros. 

¡1MMMMMMMUA!