viernes, 9 de diciembre de 2016

OUTFIT + ALICANTE EN NAVIDAD

¡MUY BUENAS TARDES PEQUEÑXS!

Es viernes y.. ¡Nuevo post!
¿Cómo ha ido la semana? Espero que genial, porque entre los días de fiesta y que se acerca la navidad.. No puede ir mal, ¿no? 

Ayer pasé la tarde, no de sesión porque no iba a hacerme fotos, pero ya que íbamos con las cámaras.. no pudímos resistirnos. Además hicimos fotos por varias partes de Alicante, y como había algunos sitios que estaban decorados de navidad pues.. Genial vaya.

Y ahora vamos a lo que nos atañe. Hay fotos, tanto artísticas como del outfit que llevaba. Os dejo de donde es cada prenda por si os gustan. 

¿Listos? Pues vamos allá.



Los primeros planos no suelen favorecerme, pero este no me desagrada del todo. 



Esto es la plaza del ayuntamiento. Todos los años ponen la pista de hielo (que habréis visto en el vídeo) y las luces que no son muy exageradas, pero dan ese toque que me gusta a mi tan navideño.


Esto es el tiovivo del puerto, que está todo el año. Pero me gusta mucho el ambiente que crea y ahí tenéis la foto. (El cual también sale en el vídeo)


Y vamos conmigo, son unas fotos no muy trabajadas pero son muy chulas, lo que os he dicho, no son fotos profesionales porque no era una sesión, pero pronto tengo programada una sesión muy guay con mi fotógrafa Irene que es una máquina. 

Estad atentxs.







ASOS PATROCINA EL OUTFIT.

Bomber blanco roto - Asos
Camiseta súper ajustada verde caqui - Asos
Jeans oscuros - Pull&bear
Sneakers slip on doradas - Zara 

¡QUE NO OS LO HE DICHO! Mañana me voy a Madrid e intentaré grabar y hacer mil fotos, además, como regalo de cumpleaños tengo X dinero para gastarme allí en algo que a mi me encantan.¿Adivináis que es? ¡ROPA!

Si queréis haul o review del viaje, o ambas, dejad un comentario, un correo o un privado - comentario en mi red social más activa instagram: @kingrram__

Hasta aquí el post de hoy. Feliz fin de semana y... 

¡1MMMMUA!