miércoles, 18 de enero de 2017

Get ready with me - Get the look - Parte 2

¡Muy buenos días pequeñxs!

Después del post de hace dos días, hoy vengo con la siguiente parte. En el anterior os explicaba más o menos, como era mi rutina de maquillaje para salir y os comentaba un poco lo que me parece a mi respecto a que un chico lleve maquillaje. 

Bien, después de que ya sepáis como me maquillo yo, ahora toca saber qué me pondría para completar el look terminado.

Suelo ir siempre muy de sport salvo que la ocasión merezca una etiqueta o un "Arreglado pero informal". Pero por costumbre, ya que para ir a trabajar y para el gimnasio no me voy a poner de gala, acostumbro a ir en jeans, unas zapatillas cómodas y por lo general, una camiseta básica con una camisa encima, o una bomber, o ya directamente sudadera o jersey.
Y bueno, para el gimnasio, claramente en chándal.

Esta vez, para estas fotos, he combinado mi estilo diario con un abrigo precioso algo más formal.

Además, en este post sobre mi conjunto, aparecen dos de mis regalos de navidad camuflados por ahí.
(Dejaré una notita cuando aparezcan)

(Inciso: Mi hermana me dijo que posara natural, pero con lo payaso que soy, no pude resistirme a hacer la pose de la lagartija
¡Empecemos!




El motivo de llamar al post Get the look: Normalmente la gente coge inspiración de un look ya sea de famosxs y lo calca.
 En este caso, yo pongo mi look personal, y dejo donde podréis conseguir las prendas, siempre que sigan a la venta o haya stock. Para los chicos viene mejor que para mujeres, pero vaya, los estilos cada día son más unisex, todos podemos llevar más o menos lo mismo y sentirnos cómodos. Y sinó, bien puedes coger ideas para regalar a familiares, amigos, etc.

Vamos que me enrollo mucho.

- En esta foto tenéis el look al completo, pero vamos a ir un poco más al detalle. Accesorios, calzado, prendas..

- Jeans skinny claros: Estos son del Pull&Bear, pero son de hace un año, entonces no creo que estén ya, aún así, cada tienda tiene su pantalón calcado, pero diferente. (No sé si me explico)
- Aún que no sea igual del todo, siempre hay parecidos, si no en esta tienda en otra.

- Abrigo corte clásico - Camel: El abrigo es uno de los regalos que aparecen en el post de hoy. 
Cuando fui a Madrid vi un abrigo en Primark parecido a este, pero no me lo compré porque me pareció hiper caro (dicho sea de paso), pero andaba detrás de uno. Y se ve que Papá Noel estuvo al loro y me lo regaló por Navidad.

(También le digo a Papá Noel que ahora le dolería ver que cuesta la mitad de precio...)
Link: Aquí

- Camiseta súper ajustada básica negra - Asos: Es muy ajustada, ya que a mi me gusta ir ajustado. Estoy más cómodo, no hay más explicaciones a ir embutido.

Aquí
Os he puesto el link de la blanca, ya que la negra no aparece. Aún así, también tengo la blanca y azul marina.
(Tengo un poco de obsesión con Asos, tanto por los precios como por la ropa. De hecho estoy esperando un paquete con 10 prendas. Habrá post en cuanto llegue, claramente)


- Reloj vintage dorado - Henry london: Os dejo aquí el instagram directo para que echéis un ojo: Aquí 
A mi este me tocó en un sorteo, y no puedo dejar de emocionarme cada vez que abro su estuche.

- Converse All star - White: Otro de los regalos de mi Papá Noel particular. Son algo que quería pero que no quería gastarme el dinero en ellas, porque me parecen caras para lo que son. Y como siempre, estuvo bien atento y aquí están. 

(No os dejo link ya que no se de que tienda las compró, pero las podéis encontrar en FootLocker, Saxo, o cualquier tienda de calzado que tenga marcas de Sneakers.)

Los calcetines son de un pack 5 de Asos, en tonos neutro. (Verde caqui, gris claro, gris oscuro, crema y granate). 

Y hasta aquí el post de hoy. Como siempre, espero que os haya gustado. Está hecho con mucho amor y muchas ganas, como todo lo que hago.

Si tenéis alguna duda, sabéis que hacer. Dejad un comentario y estaré encantado de responder a lo que sea. 

Termino la sección de Get ready with me, pero vienen más. Continuad atentxs y nos leemos pronto.

¡Feliz mitad de semana!
1MMMMUA!


Contacto: loszapatosderamonblog@gmail.com