miércoles, 11 de enero de 2017

HAUL ROOM DECOR

¡MUY BUENAS NOCHES PEQUEÑXS!

Estamos en el ecuador de la semana chicxs. Aprovechando que estamos en rebajas, y que de momento no tengo necesidad ni capricho de comprarme ropa, aún que todo se andará. De momento, estoy haciendo como un lavado de cara de mi habitación, entonces he decidido aprovechar estas rebajas para comprar algunas cositas para decorar. 

Son detallitos no muebles, los muebles, que solo me hace falta comprar un espejo nuevo, la silla del escritorio y algo más, será en un post siguiente. (Si queréis ver el "nuevo" look, dejadlo en comentarios o por directo en mi instagram

De Primark, ya que no puedo pasar por la tienda y no llevarme algo de su sección de hogar. Pero me llevé una grata sorpresa al ver que Carrefour, en su sección de Hogar, encontré muchas cosas bonitas y además con bastante buen precio a mi parecer. 
Además de unas cositas de Druni y Mr Wonderful.

¿Queréis saber qué compré? 


Empezando por Carrefour, ya que compré menos cosas.

1

- Taza estrella: Aún no se realmente para qué voy a usarla, pero siempre que veo una taza que me gusta me la compro. Esta con el tono azul grisaceo y la estrella blanca me llamó la atención y cuando vi el precio.. Decidí que se tenía que venir conmigo.
- 2,99€

2

- Caja de madera con estrella: Simplemente la compré porque era blanca y a juego con la taza, he visto que se usan mucho para meter plantas y lucecitas, cuando la tenga preparada haré otro post. 
- 3,99€

3

- Paleta contorno y corrector / MakeupRevolution: Esto simplemente fue porque me hacía ilusión tener una paleta, normalmente uso un lapiz de Wet'n Wild y quería probar algo más profesional. Si queréis saber más sobre esta paleta o mi rutina de maquillaje, dejad un comentario. 
- 9,50€

4
- Hucha Mr Wonderful: Simplemente necesitaba una hucha y encontré esta por Amazon tipo Oferta Flash, y corrí a comprarla. Al día siguiente estaba en mi casa, ¡Un sábado! 
- 6,50€

Vamos a empezar con Primark, como ya he dicho, son pequeñas cositas pero que van a darle un toque especial a mi cuarto.

5
- Guirnalda 40 luces Led: Yo creo que soy el tonto de las luces. Tengo la habitación llena, y aún así vuelvo a comprarme más. Seguramente las enrede por el espejo para alumbrarlo y darle rollo.
-3€

6


- Vela fantasía: Es indescriptible el aroma que tiene. Es una mezcla de frutas, gominolas y magia. Había más grandes, pero en este caso, yo con la pequeña iba servido. (Por esta vez)
- 1,00€

7
- Cojín tropical decorativo: Esta temporada, parece que Primark Home ha optado por el trópico para su ropa de cama. Tanto hojas de banano, como piñas, como flamencos. Como no podía ser de otra forma, yo me llevé algo de cada. 
- 4,00€

8
- Llavero peluchín: La moda, tenía que caer en algún momento. Me parece a mi gusto algo caro, pero si no era ya, no me la iba a comprar nunca. Cuando lo use en algún outfit lo veréis.
- 4,00€

9
- Portavelas flamenco: Siempre se me acumulan, que si fotos de carnet de la familia, tickets o entradas de algo especial, y las voy desperdigando por ahí. Pues así lo tengo todo junto y de una forma bien mona. 
- 1,50€

10
- Velitas Led: Esto es más postureo que otra cosa, el ambiente que crean unas velitas por la habitación es especial, y yo casi siempre me quedo sin cerillas. (Uno que es especial) Así, te ahorras el encender fuego, y el comprar cerillas. (Olé)
- 1,50€

¡Y hasta aquí el post de hoy!
¿Os ha sabído a poco? ¿Queréis ver el cambio de look de mi habitación/Mi rutina de maquillaje?

Puedes dejar un comentario o bien un directo por instagram, facebook o twitter: 



Espero que os haya gustado, como siempre, está hecho con amor y un poquito de mi chispa natural. 

¡1MMMMMMMMMMMUA!