sábado, 28 de enero de 2017

Haul últimas adquisiciones - Maquillaje low cost

¡HOLA HOLA PEQUEÑXS!
Me he aficionado a comprar maquillaje. Estas cosas pasan.

 Quería probar el mismo producto que ya tengo, como en este caso el iluminador, pero de otra marca más barata y ver si me gustaba más o menos. Así conocer más marcas que son buenas y que por no ser tan famosas pasan más desapercibidas, y que además de ser buenas ayudan a ahorrar un poco. (Que nunca viene mal)

Os enseñaré lo que he comprado, os explicaré un poco qué es, lo que me ha parecido a mi en primeras pruebas, y donde encontrarlo, además de precio.

¿Cogemos camino?
Vamos a ello



Bien, voy a empezar con una marca que yo, particularmente no la conocía, pero por suerte mi hermana me acompaña siempre que tengo que comprarme algo de cosmética para enseñarme nuevas marcas y ayudarme con tonos, técnicas, etc. 


Y es Technic Cosmetics. En este caso, yo me decidí por este iluminador en barra tan precioso.


Es formato pinta labios. El tono es una mezcla entre rosa y dorado. Si lo difuminas un poco con el dedo queda súper discreto, pero cuando le da luz se ilumina en un dorado precioso. 

Yo lo he encontrado en la perfumeria Druni, y el precio era de 3,95€.
Viene mucha cantidad, pigmenta muchísimo y es precioso. Por un precio genial, no sé como serán sus demás productos, pero yo me he enamorado. 

Lo siguiente es el tema de cejas. En mi caso, nunca me suelo pintar las cejas, las tengo bastante oscuras y no lo veía necesario. Pero siempre se queda algún vacío o simplemente para fijarlas y que se mantengan perfectas, empecé a verlo necesario.

Y me he decidido a probar con Essence
Lo primero es este lápiz en polvo. Y he de decir que me ha decepcionado un poco. 
No pigmenta nada, deja una sombra casi invisible y el formato, el cepillo es muy incómodo ya que es muy blanco. (Todo a mi parecer)

Es el tono 20 brown. Bueno, se supone ya que no deja a penas color. 
El precio es muy barato, y menos mal, ya que si me llego a gastar mucho por esto me habría dejado muerto

Pero igual que digo eso, digo lo bueno de lo siguiente. Y es este tinte-fijador también de la marca. 

El mismo tono, pero este sí. Tiñe bien, pero sin que quede artificial. Y lo más importante para mi, las mantiene fijas en su sitio. Este fueron 2,95€.

Continúo con mi segunda paleta, pero esta vez de correctores en crema. De la misma marca que mi otra paleta pero de contorno. Makeup revolution.
Igual que estaba enamorado, y estoy de mi paleta de contorno, lo estoy de esta. Y más aún ya que me costó menos que la anterior.



Me informé antes de comprármela sobre el uso de cada color, y os voy a hacer un resumen de lo que yo tengo entendido sobre cada color.

Verde: Para neutralizar y corregir las imperfecciones de tono rojizo o rojeces de la piel. (Granitos, cicatrices rojizas, etc)
Amarillo: Para los tonos morados de la piel. En mi caso las ojeras. 
Rosa o lila: Para tapar las zonas verdosas de la piel, como venitas marcadas.
Blanco: Es un iluminador para acentuar las zonas que quieras que brillen más.
Naturales: Para tapar marcas naturales de la piel.
Y oscuros: Para contorno.
En mi caso yo tengo un poco de cada, así pues, mi cara parecerá un cuadro de Picasso antes de poner la base.

Mascarilla de carbón activo de Beauty Formulas. No sabía de esta marca, pero por el precio que tenía decidí comprarla y probar. 

Costaba 1,50€ en maquillalia. Decidí probar y a las malas no perdería tanto. 
Se supone que sirve para eliminar aceites y suciedad de la piel.
Por el momento a mi me tiene bastante contento, y os animo a que la probéis aquellxs que tenéis la piel muy grasa.

Y por último, no es nada nuevo pero.. 
No pude resistirme a comprar otro frasco de mi base de Catrice. Por si acaso deciden retirarla.. que no me pille sin repuestos.

No os explico más de esta base, ya que hablé de ella en un post anterior sobre como me maquillaba. Os animo a que os paséis y lo veáis.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado como siempre. 
Si queréis saber algo más, o queréis explicarme algo, o corregirme, o lo que sea. Dejad un comentario bajo y nos vamos leyendo.

1MMMMMUA GIGANTE


Por cierto, ¿Habéis visto ya mi nuevo look?
¿Qué pensáis vosotrxs? (VS)


Mi instagram: @kingrram__