domingo, 15 de enero de 2017

MIS SWEET 21

¡MUY MUY BUENAS NOCHES PEQUEÑXS!
Domingo, eso no significa nada, ya que yo subo post cuando tengo contenido entretenido (A mi parecer), lo único que significa es que mañana empieza otra semana, y hay que cogerla con fuerzas, energía y positividad. ¡Feliz domingo!

Después de eso, vamos al tema del post de hoy. 
Cómo ya sabéis la mayoría, almenos lxs que me seguís en mis redes sociales, sobretodo Facebook e instagram. (Si no lo hacéis, no sé que hacéis que no me seguís

Pues eso, el jueves cumplí 21 años. He pasado la barrera de los 20 y me lanzo de camino a los dos patitos. Aún así, al ser entre semana, lo celebré el viernes con mis amigxs con una cena de piña y una buena fiesta, (Aún así tengo pendiente celebrarlos con más, solo que viven fuera y hasta final de mes no vuelven) y el sábado lo celebré con mi familia con una cena familiar.
Bien, hoy vengo con eso, con mi cumpleaños. Me encanta transmitir mis momentos especiales con el mundo, con los que puedo, y como blogger está para eso, además de X redes sociales. Pues ahí voy.

¡CÓMO HE CELEBRADO MI CUMPLEAÑOS!
¡Empecemos!




Cómo bien he dicho, el jueves no hice nada especial. Recibí mil llamadas, Whatsapps, directos de Instagram y comentarios en Facebook de felicitación, los cual agradecí y agradezco muchísimo. 
Pero no hice nada especial, como siempre, trabajar por la mañana, ir al gimnasio y a la peluquería por la tarde y poco más. 

Viernes 13
Pero sí, llegó el viernes, (Y tu cuerpo lo sabe) y se hizo de noche. Nos arreglamos y nos vamos de cenita de piña (Piña es mi grupo de amigxs). La primera sorpresa de la noche. Yo esperaba a la gente en Mercado Central, pero los esperaba por separado. Bien, aparecieron todos dentro de un mismo coche, cosa que yo no ví hasta que abrí la puerta del coche. (Lleva los cristales tintados) Muchos felicidades, abrazos y besos después, procedemos a ir al sitio de la cena, cosa que también era sorpresa porque yo no sabía a donde íbamos. Un gran acierto ya que eligieron un sitio que conocí hace poco y que me encanta. (Si queréis saber cual, dejadlo en comentarios)

(Siento esta foto postureo, pero no me hice ninguna foto mejor del look)

La cena transcurre entre muchísimas risas, como es usual en este grupo de amigos, ya que cada uno es más especial que el anterior y nos lo pasamos pipa cada vez que nos juntamos todos.

Entre bandeja y bandeja, decidieron que era hora de darme los regalos. Tercera sorpresa, ya que no pedí nada, y dieron completamente en el clavo. 
(Los regalos serán en un próximo post, pero os adelanto que son la mayoría cosas de decoración)
(Cómo me conocen Ü)



No iba yo con idea de salir de fiesta, (Me liaron y al final acabamos en el puerto dándolo todo) y agradezco que me liasen, ya que, hacía muchísimo que no salía de fiesta y lo pasaba tan bien.



Resumen final de esa noche: Agradezco cada momento que me hicieron pasar, cada detalle y cada risa porque fue un cumpleaños 10 no, 100.

Sábado 14
Lo primero bueno del día, llega mi pedido de maquillalia. (Si queréis saber qué, dejad un comentario ya sabéis)
Transcurre el día normal, y llega la noche. Me arreglo, me pongo camisa, hacía muchísimo que no me ponía camisa, y no recordaba que me quedasen tan bien (?) (Es raro que yo me vea bien, pero esa noche me sentí genial), unos vaqueros de zara claritos, y mis zapatos granates de Termans.


Este pasillo es mi "Photocall" particular. Siempre que me tengo que hacer una foto, la mayoría de veces me veréis ahí. Y por supuesto paso a mi gente por él para hacer fotos.
Por supuesto, mi hermana, mi cuñado y mi cuñada también estuvieron, ya que sin ellos no habría sido lo mismo, obvio.


La cena espectacular, nos lo pasamos genial, comimos súper bien, y los regalos, (que no voy a enseñar hasta el post siguiente). Todo todo perfecto, como siempre, con ellos no puede ser de otra manera. 



Después de cantarme, todo el restaurante me aplaudió. Fue un momento bonito, y gracioso ya que soplé sin querer al reírme. Y no hay momento más especial de cumpleaños, que el momento que soplas las velas rodeado de la gente más importante de tu vida. 

Un detalle. La tarta hecha por mi hermana, a mi petición, ya que necesitaba comer de su tarta de queso. ¡Buena no, buenísima!


Y hasta aquí el post de hoy pequeñxs.

Espero que os haya encantado, como siempre, lo he hecho lo mejor que sé. 
Dejad un comentario con todo todo lo que queráis decirme.

¡Feliz domingo y feliz comienzo de semana!
¡1MMMMMMMMUA!