miércoles, 8 de marzo de 2017

COMPRAS IFA MAQUILLAJE + MAKE UP MEN

¡HOLA HOLA PEQUEÑXS!
Lo prometido es deuda, y aquí traigo las tres cosas que me compré en la IFA. Como solo son 3 productos, voy a aprovechar que hice hace unos días un pedido a Amazon y lo voy a juntar y crear un Make up para hombre bien completo.

Será muy parecido al que ya hice anteriormente (Aquí), pero con algunos añadidos como las cejas, iluminador, y alguna cosilla más. 
Además os comentaré lo que me parece cada producto, referencias, precios y lugar de compra como siempre, por si algunx quiere tener algo de lo que salga en el maquillaje.

Todos los productos son Lowcost y fáciles de encontrar. Os dejaré los links de cada producto bajo de sus respectivas fotos para que sea más sencillo todavía.

¿Empezamos?


Lo primero de todo, en este caso, es el primer. No acostumbro a usarlo, pero el efecto "photoshop" como lo llaman, me llamó la atención y decidí comprarme este y ver qué tal se porta.



Este lo compré en Amazon: Aquí
El precio fue 5,99€. Pensé en gastar en uno un poco más barato para probar, y si veo que me gusta, entonces ir subiendo de escalón a alguno más potente.
WetnWild

El segundo paso es el corrector. Como siempre de mi paleta de correctores escojo el verde, para neutralizar las rojeces, y con el dedo voy tapando y difuminando.


Cuando ya pareces un buen cuadro de Picasso. Ve a por la base, porque a estas alturas del maquillaje te sentirás medio alien medio humano.


Con este paso, para una persona normal que quiere ir ligera de diario, ya estaríamos listos, pero yo quiero ir a más y probar cuanto aguanta mi cara antes de caerse a trozos.
(La base es la misma de siempre HD COVERAGE de Catrice: Anterior post


La brocha es de la IFA. Ref: 135148 de Peggy Sage. Y el precio fueron unos 6 euros y algo. 
Mirando en las webs sale bastante más cara, así que me alegro de haberla cogido allí.

El cuarto paso es corregir la ojera. 
Aplicar en forma de triangulo, a mi parecer es más cómodo para la hora de fundir, que no se quede marcada en modo panda.


Este corrector líquido es de Valmy. He visto que cuesta como 6,60€ y a mi me costó 4€. La IFA chicxs, una maravilla.


Tono: 02 medio


Y se funde genial como podéis ver. Cogí el tono perfecto.

Contorno, bendito contorno. Me siento Mario Vaquerizo cuando me marco los pómulos con el contouring.


Como véis se me está acabando el tono que me gusta.. De momento lo estoy apurando todo lo que puedo. Cuando muera, me tocará buscar uno igual. Si sabéis algun tono de contorno que tenga subtono gris y no naranja, por favor, dejádmelo en comentarios. (Gracias Ü)



Mi paso favorito, el iluminador. Se lleva todo el maquillaje mate, por eso es tan importante darle algo de brillo y luz a la cara. Yo lo aplico poco encima del pómulo y te da luz a la mirada. 
Me encanta el mío porque no es purpurina, añade un brillo natural y dorado que me vuelve loco.



Este lo tenéis en uno de los posts anteriores: Aquí.

Y por último, he añadido las cejas a mi rutina de maquillaje. Yo tengo un remolino y algún hueco que otro en ellas, por eso he decidido probar a pintarlas. Y oye, ni tan mal.




Por supuesto, todo se puede mejorar, pero me gusta bastante el efecto. En cuanto le coja el truco del todo serán una pasada. 


Pincel biselado de Peggy Sage también de la IFA, y me costó alrededor de 4 euros. 
Tiene el pelo súper compacto y se hace muy cómoda de usar. Ref: 135143


Este Kit con el que he decidido empezar es de Amazon de Rimmel London. Bastante completo, con un mini pincel y un mini cepillo para peinarlas. La cera de color y en sombra. 

Yo he usado la crema para hacer la forma guía y con la sombra he rellenado. Luego simplemente la he fijado con una máscara transparente y listo. 


Y hasta aquí el post de hoy. Es un maquillaje muy facilito para lxs que estáis empezando. Es una guía, por supuesto no soy profesional ni nada por el estilo, aún que no creo que se me de mal, y más de unx me ha dicho que quieren que les maquille. ¡Por algo será!

Aún así sé que hay cosas que mejorar, y si tenéis algún consejo, duda o comentario dejadlo en comentarios. Estaré encantado de leeros como siempre y aprender, que nunca está de más!

Espero que os haya encantado. Ni que decir tiene, que está hecho con mucho mucho cariño.

Nos leemos en el siguiente post pequeñxs y..

¡1MMMMMUA!