lunes, 6 de marzo de 2017

IFA COSMÉTICA Y MAQUILLAJE 2017 - CRÍTICA Y RECORRIDO

¡HOLA HOLA PEQUEÑXS! 
Espero que hayáis pasado un fin de semana genial, el mío ha sido un no parar. Os cuento un poco por encima.. Viaje a Murcia, (tendréis el post más adelante) decoración y ultimar detalles de una tienda de ropa, (Aquí tenéis la página del Facebook: El popurrí de Sarah , que si sois de Alicante os recomiendo que os paséis Ü) y de lo que voy a hablar hoy que es la IFA de este año, de cosmética y maquillaje. 

¡Preparaos porque vienen curvas!

Realmente este año no me siento obligado a hablar de ninguna marca, y de hecho voy a hablar para bien de la que yo considere y mal de 2, que también considero que debe ser así. ¿Crítica y recorrido? Tal cual.

Generalizando diré. Los bloggers vamos con una guía que nos lleva a X paradas de diferentes marcas, porque se supone que tenemos después que hablar de lo que nos parece la marca. Si solo conocemos la marca de 2 minutos de explicación (O menos) y no conocemos ningún producto vuestro. Digo yo, que como mínimo, ya que vamos a haceros publicidad gratis, tengáis la amabilidad de explicar un poco en condiciones en que consiste o alguna muestra de ello para que podamos probar. 

Repito, es una generalización ya que hay alguna marca de la cual hablaré bien y otras directamente no aparecerán o no aparecerán para bien.

Dicho esto. ¡Empezamos!
Empezaré por las marcas que a mi parecer (Igual cada blogger tiene sus preferidxs) se merecen coronar el post por tratamiento, explicación y prueba.

Esta marca consta de una variedad gigante de esmaltes de uñas de la marca Essie y de un montón de tintes, baños de color para el pelo. Generalmente de productos de peluquería y manicura. 


Además de una explicación bastante completa sobre los productos, al final del recorrido nos regaló dos esmaltes de uñas como agradecimiento. 
Le agradecemos tanto a él como a su marca por el regalo y por confiar en nosotros para hablar de ellos un poco en nuestros blogs.

La segunda marca de la que quiero hablar es Indiaka Beauty

Agradecemos la charla sobre los productos estrella de la marca.





Además pudimos ver como maquillaban a una de las modelos en directo mientras conocíamos un poco más los productos, los probábamos y sacábamos nuestras conclusiones sobre cada uno. 





Más que explicarnos sus productos en sí, le hicieron la manicura acrílica en una mano a una de nuestras compañeras.

La crítica

UniAguaGallego.com 
Solo voy a decir lo que dijo su "representante" poco después de haber estado en su parada, haber recibido una explicación de 5 segundos, y no de su boca ya que este señor no estaba presente.

- ¿Habéis hecho fotos? Mi respuesta fue que sí, a lo que el contestó:  ¡Pero no salgo yo!

Sin más.

Y la mención especial de la cual no debería estar orgulloso la persona que la va a recibir es:

Adonis System

Si bien la marca en si, y la empresa no tienen la culpa. Fue uno de sus "representantes" el que se lleva la medalla.

En vez de ayudar a su compañera a dar la explicación oportuna sobre el tratamiento, se dedicó a intentar desprestigiarnos a una compañera y a mi sobre lo que hacemos con nuestros blogs, redes sociales, etc.

Con comentarios como:
 - Los bloggers no sois de fiar porque lo que para vosotros es bueno, igual para otra persona no y por lo tanto vuestra opinión no es válida. 
· En ese momento, yo le contesto lo siguiente. Es válido cuando por ejemplo en una crema de pieles secas, yo la pruebo que tengo la piel así y te digo, esa crema a mi parecer es buena para esta piel porque a mi me ha ido bien. 
Ni te obligo a comprarla, ni te estoy diciendo a ti que tienes la piel grasa que la compres, ni te estoy imponiendo mi opinión ante la tuya. 
- Otra de las cosas fue, decir que para ser alguien tienes que tener de 5.000 seguidores para arriba sinó tu trabajo no es válido
· Realmente una persona como yo, que hago las cosas por gusto, porque me relaja y por que quiero. Me da lo mismo si tengo un millón de seguidores como si tengo 5. Porque lo hago porque me gusta, no para agradar a nadie, y si además ayudo a alguien y le gusta lo que hago pues oye, se agradece.

Una pena que el trabajo de tu empresa se vea tan asqueroso a mis ojos por culpa de una persona como tú. Dedícate a lo tuyo.

Y después de lo amargo, llega el dulce. 
Una pena que este año no pudiésemos coincidir con Aaron Blanco y Makeup Forever, pero sí pudímos disfrutar de su arte.




El año pasado pudimos estar con él y conocer la marca desde dentro y seguimos igual de asombrados con su trabajo como siempre.


Hasta aquí el post de hoy. Realmente diréis que no me he esmerado mucho. No creía que tuviese que hacerlo ya que las marcas tampoco estuvieron especialmente dedicadas a nosotros.

Por supuesto me compré algunas cositas, y habrá post en dos-tres días.
Me quedo con la experiencia otro año más de la mano de Jesal Extetics, con su guía que fue muy muy amable y simpática y con las compañeras. 

Aquí os dejo la foto de mi Outfit para el evento y algunas fotos de mi instagram Stories: @ramonroe_



Bomber: Camuflaje - Pull&bear
Camiseta: Negro básico - Asos
Jeans: Azul gris - Pull&bear
Bolso: Sobre - ZARA
Llavero pelo: Negro - Primark


Espero que os haya gustado. Como siempre, dejad vuestra opinión abajo o en mis redes sociales que tenéis al lado de este post.

Nos leemos en el siguiente con mis compras.

¡1MMMMMMMUA!