viernes, 10 de marzo de 2017

Presentación dieta Perricone - Murcia 3 Marzo

¡HOLA HOLA PEQUEÑXS!
¡Por fin ha llegado, el ansiado Viernes! Y esta semana he venido cargado de posts y como no, hoy hay otro. Por suerte esa semana tuve bastante llena la agenda y me ha dado para crear mucho contenido para el blog. Ojalá fuese así siempre, aunque siempre saco algo interesante de lo que hablar y hacer fotos.

En este caso, os traigo la presentación de la dieta Perricone. Ya lo sé, me diréis que no suelo hablar de estas cosas, pero nos invitaron a mi hermana y a mi al evento en Murcia y mira, va muy ligado conmigo ya que yo perdí 30 kg hace unos años, y a veces sigo sin saber que comer para mantenerme.

¿Os cuento un poco la experiencia? ¡Vamos a ello!


Aunque debo decir que con esta dieta no se adelgaza, mas bien, esta dieta es para la salud de tu piel. 
Consiste en un plan de comidas bastante completo, en el cual abunda bastante por no decir que es la clave de la dieta, el salmón. En todas sus variedades. 

Este plan consta de 3 días siguiendo la dieta, para eventos que necesitas tener la piel perfecta, porque tienes días que te da un ataque de Acné y quieres eliminarlo, para lucir la piel sana en eventos puntuales, solo empezando tres días antes con la dieta y tu piel no tendrá nada que ver.

Por eso os digo, que va ligado todo. A parte de mantenerte sanx por dentro, siempre que estás bien por dentro se refleja para fuera.
(Lo mismo que si te quieres tu, la gente lo nota y se proyecta para fuera (Consejo motivacional del día)).

No os voy a soltar toda la dieta de golpe, si queréis el plan, dejadme un comentario con el correo o red social y os la mando por ahí. 

El evento se hizo en Maria Nieves Shop - Cosmecéutica  una empresa que se dedica a tratar la piel desde dentro y con una variedad de maquillaje Fake para tu piel y eficaz como un maquillaje real. Ya que cubre y hace el mismo papel que el normal pero castiga mucho menos la piel.




Tuvimos el privilegio de contar con Mireia de Masterchef 3 para demostrarnos sus habilidades en la cocina, ajustándolas a la dieta de la que os hablo. 


Además nos hizo más amena la presentación contando experiencias en el programa, su vida después del programa, además de enseñarnos un montón de técnicas nuevas de cocina.


Tabulé de Quinoa


Tartar de Salmón y Aguacate

Agradecemos a Speakers Corner por organizar el evento y por supuesto por invitarnos. 
Fue una experiencia diferente y muy entretenida además de productiva. 

Conocer a algunas de las Bloggers de Murcia y alrededores fue muy interesante y divertido a la vez.


Por supuesto poder conocer a Mireia fue un placer, ya que fue súper agradable. 
Yo como buen fan del programa y de ella me hice mi foto ¡FANGIRL!


Y bueno pequeñxs, hasta aquí el post de hoy. Si queréis más información tenéis el link a sus páginas en el nombre de cada una. 
Si tenéis alguna duda, opinión o comentario dejadlo en la parte de bajo del post como siempre.

Espero que os haya gustado, está hecho como siempre con todo el amor que tengo y nada más que decir. 
Nos leemos en el post siguiente y ...

¡1MMMMUA!