viernes, 17 de marzo de 2017

ÚLTIMAS COMPRAS - MODA Y MAQUILLAJE

¡HOLA HOLA PEQUEÑXS!

Hoy vengo con algunas prendas de ropa y cositas de maquillaje bastante lowcost y muy guays Ü
Durante esta semana he estado haciendo compras sueltas; El lunes compraba alguna cosa de maquillaje, el martes algunas compras online, viajes al centro comercial, etc. Lo suficiente para crear un post con todo y que veáis lo que cuestan, de donde son y opiniones al respecto. 

(Aún así, la mayoría de cosas las tenéis en mis stories de instagram, donde soy bastante activo e impaciente y no me puedo esperar al post: @ramsempere_ )

Bien. Vamos al grano, que ya sabemos lo que me gusta a mi andarme por las ramas. 



Antes de empezar, debo decir que me encanta todo lo que me he comprado, pero sí tengo que añadir que algunas cosas las esperaba un poquitín mejor. Aún así, ha merecido la pena comprarlas.

Por orden de compras. 
Primero voy a sacar el maquillaje; Compré entre Druni y Marvimundo dos cosas que me hacían falta. (Bueno realmente solo me hacía falta una de ellas)

Lo primero es este fijador, que hasta hace dos días tenía uno, pero se me acabó, y decidí probar con esta marca. 


Fijador de maquillaje control de brillo - En spray
Make Up Revolution

· Si mal no recuerdo.. Me costó 4,95€ en Druni. Lo he estado probando estos días desde que lo compré y no me parece demasiado bueno la verdad. Si es verdad que controla el brillo, pero fijar... Bueno. Tendré que seguir poniéndolo a prueba a ver si saco provecho de él.



Iluminador Vivid Baked Highlighter - Golden lights
Make Up Revolution

· El precio fueron unos 5,50€ y la verdad es que me ha decepcionado un poco. 
Y sí, es verdad que deja brillos dorados, pero no es un brillo natural es purpurina pura. 
Que el color es precioso, sí. Pero creo que pigmenta demasiada purpurina más que iluminar.
En mi opinión claro.

Esto realmente es lo último que me he comprado pero así cierro el apartado de maquillaje.

Me diréis, ¿No te ha gustado el otro iluminador de la misma marca y pides otro?
Bien, en mi defensa diré que lo pedí a Maquillalia antes de probar este. 
Aún así, es otra colección y hablan bastante bien de ellos. 




Peach kiss - Skin kiss 
Make Up Revolution
· Lo probaré y os diré que tal, pero tiene muy muy buena pinta.

Cerrado este tema. Vamos con la ropa y un producto de decoración. 
Vamos con Primark;


Camiseta Pink Brooklyn
· 8,00€ y la verdad es que lo valen, porque la camiseta se nota de una tela más gordita como más buena. No la típica básica de 2,00€ de Primark, que sí, te sacan de un apuro pero ya está.
· Las tallas son bastante más grandes de lo que debería pero como yo suelo llevarlas por dentro.. ¡Ningún problema! ¡Y el color es mi favorito!


Pegatinas de pared - Flamencos 
Primark home
· Son para la pared, pero si seguís mis redes sociales donde cuelgo fotos de mi cuarto, veréis que mi armario es blanco totalmente, entonces; Quizás pegue algunas por el armario o quizás solo en el de los zapatos, o en la puerta de la habitación. ¡Próximamente!



Esponja de maquillaje 
Primark Make up
· Me parece una barbaridad absoluta gastar 15 euros en una esponja que vas a tener que tirar en algún momento porque se vuelven negras, pudiendo comprar una más barata muy buena también y por menos precio, que las hay de diferentes marcas. 
En este caso, yo de siempre uso las de Primark. Me cuestan 1,80€ las dos, y me van genial.
¡Yo las probaría antes de comprar otra, por si acaso!

Y por supuesto compré mis toallitas de árbol de té, también de allí, que a mi me encantan y me van súper bien. 

Continuamos con Lefties;



Bomber satén tipo Beisbolera - Bordado tigre
LFTMAN
· A ver. Me costó 25€, pero si lo miras por el lado bueno, mirando por varias tiendas, oscilan los 40, 50, incluso 60 euros y son muy parecidas, además la tela es genial. 
¡Tengo mil ganas de estrenarla!
Ejemplo: Aquí

Y para terminar..


Camiseta Snake Rosa 
Bershka
· Hice un pedido online y lo he recogido hoy justo. Me costó 9,99€ y como ahora se lleva el rollo de grupos de heavy metal, decidí, ya que yo no escucho ninguno, sería un poco hipócrita llevar algo que no escucho solo por el logo, y esta camiseta tiene el rollo de grupo metal pero con rosas, que también se lleva muchísimo. 


Camiseta HIGH VOLTAGE
· Me parece que tiene un rollo simple pero conciso que me apasiona. (7,99€)


Y nada pequeñxs, hasta aquí el post de hoy. Sé que llevo toda la semana sin subir y no quería dejaros sin post de Viernes. 
Espero que os haya gustado, que me preguntéis si tenéis alguna duda o lo que queráis comentar, dejadlo bajo del post y os contestaré en cuánto lo lea.

Un súper ¡MMMMMMMMMUA!
¡Y muy buen fin de semana a todxs!