jueves, 2 de marzo de 2017

w/ Irene Castelló photos - Asos + Zara + Adidas

¡Buenos días pequeñxs!
He vuelto de mi respiro espiritual, y vuelvo con las pilas no cargadas, con las pilas nuevas.
Llevaba una racha algo baja tanto de moral, como de ideas, y me veía un poco que no sabía por donde tirar en el blog. De ahí que decidí pararme a pensar, aclarar un poco cómo y qué quiero hacer con el blog y ponerlo en marcha. 

Durante esta pausa parece que se ha encauzado un poco mi cabeza, mi estado moral, y todo lo que andaba un poco perdido últimamente.

Así pues, vamos al post de hoy. 
Cómo veis, la imagen del blog ha cambiado, ha pasado a ser un poco más simple estéticamente hablando, más por el camino que a mi me gusta. 




Lugar: - Plaza Ayuntamiento - Casco Antiguo - Rambla (Alicante)
Fotografía: Irene Castelló/ @irene.c.b
Prendas: - Camiseta mangas con flecos (Asos) 
- Pantalón pinza (Zara)
- Zapatillas Stan Smith (Adidas)

Iré destripando cada prenda conforme vayan apareciendo las fotos. 


Aquí no se aprecian los flecos, pero aparecerán en fotos siguientes. 



Debo añadir, que la camiseta es una talla XS, y que por lo visto, yo necesitaría una XXS porque me viene gigante. Parece que el tallaje es diferente, y era conveniente que lo remarcase por si algunx estaba interesadx en comprarla.

Aún así, me gusta como queda holgada, porque da más juego a la hora de ponertela por dentro y hacerla más formal (como en este caso) o más de diario e ir bien cómodo. 



Matizo, no me suelen gustar los primeros planos ya que cogen hasta el más mínimo y minúsculo detalle, pero en este caso, me gusta bastante la perspectiva que tiene la foto y, ¿Porqué no? Mi cara no está tan mal. 
Por supuesto se nota la cantidad de maquillaje que llevo en la cara, pero es evidente, que si no la llevase no se notaría. (Adjunto: Tengo que hacerme las cejas ya)




Aqui se aprecian más los flecos. Normalmente no suelo llevar cosas fuera de mi zona de confort que son los tonos oscuros y bastante básico. Me parece que menos es más. En este caso, encontré una prenda que se adhería a mi estilo y llevaba algo especial y decicí que tenía que ser mía.
El precio fue una ganga, fueron menos de 8 euros y es total.



Me cuesta ser natural a la hora de hacerme fotos (Supongo que es falta de costumbre)
Evidentemente, conforme iba pasando la tarde llegaba la noche, y con ello unas fotos muy bonitas con las luces de las farolas encendidas y los tonos y ambiente que crea.


Mil intentos después, probando a sacar una foto cruzando, aquí está la definitiva. Solo mi amiga sabe lo que costó. (Ü)



Esta foto todavía estoy decidiendo si me gusta o no. La foto en sí me parece espectacular, pero ahí está uno de mis mayores complejos, que es mi cuello, acompañado de mi pecho, mi nariz, etc. 

Con esta foto os digo, que da igual cuántos defectos tengamos, nos hacen especiales a su modo. En mi caso se transforman en complejos y hacen que me vea peor todavia, pero estoy trabajando en ello. Y vosotrxs tenéis que hacer igual. ¡Querámonos más!


Hasta aquí el post de hoy. 

Aprovecho la foto con mi móvil para dejaros las redes sociales bajo y que dejéis comentarios tanto en mi Instagram como por aquí. Consejos, dudas, opiniones, etc.

Espero que os haya encantado. Como siempre, está hecho con mucho amor y cariño por parte tanto de la fotógrafa como por mi parte.

Mi instagram: @ramonroe_
Fotógrafa: @irene.c.b

Y ¡1MMMMMMUA GIGANTE!