viernes, 21 de abril de 2017

Highlighters swatches

¡Pero bueno! ¡Buenos días pequeños y pequeñas!

No es normal en mi subir dos post la misma semana, pero oye, me habéis pedido algunas cositas y yo cumplo mi palabra, y cuánto antes mejor. Así, si puedo ayudaros a decidir si comprar o no X cosa, saber opinión o lo que sea, pues mira, yo encantado de poder hacerlo.

Lo más pedido ha sido el Swatch del iluminador de Jefree. Comprensible, ya que es bastante caro y gastar 32 euros que cuesta y que luego no cumpla las expectativas que te habías hecho sería un palo fuerte.
Aún así, yo he decidido que ya que me ponía, os lo hacía de varios que uso frecuentemente para según qué situación y así, como son low cost, siempre podéis animaros a comprar y probar.

Primero que todo, últimamente me ha dado fuerte por ponerme canciones de Disney antes de empezar a hacer algo, ya sea arreglarme, fotos o estar mirando el techo. Me anima un montón y me hace más ameno lo que sea que esté haciendo. (Mi favorita es esta sin duda)


Bésala - La sirenita - Doblaje original

¡EEEEEMPEZAMOS!
El primero de todos, un añadido a la colección. Pero que viene pisando fuerte.


Los DUO CHROMATIC de NYX.
Mi hermana del blog: Calcetines y el Maquillaje hizo un viaje de trabajo a Valencia y evidentemente, ya que aquí en Alicante no hay tienda de esta marca, decidí pedirle un iluminador frío, esa fue la palabra para definirlo.


Este es el tono Twilight tint, y según vi ya a primera vista consta de dos colores, (Inteligente por tu parte, de ahí que se llamen duo) la base es un blanco brillante muy potente, y con la luz tiene unos destellos azules que son una pasada, enserio, flipantes.


En la foto no se puede apreciar igual que en persona, pero si tenéis la ocasión de probar uno de ellos me daréis la razón. Estoy deseando hacerme un maquillaje y tener ocasión de ponérmelo. 
- Precio: 9,90€


Ya os hablé de él en el post anterior, pero quería que vieseis como queda y el efecto que crea.


Quería salirme un poco de mis tonos dorados en los iluminadores, y este llevaba tanto tiempo viéndolo también en Instagram (Maldita red social que te mete los productos por los ojos.. ) que quise probar con un tono más colorido y me quedé con este. El tono melocotón. (Peach kiss)
- Difuminado bien con la brocha te deja un tono rosa muy muy clarito y natural, pero brillante que da gusto. Además a mi parecer está mezclado con un poco de dorado y según le de la luz se ve de una forma u otra, pero eso sí, el rosa predomina.



 El truco para que quede natural pero que llame la atención es expandirlo bastante en recto, la purpurina es como que se rompe y te deja súper iluminada la zona. 
Me costó pillarlo, ya que me dejaba mucha purpurina y lo veía súper artificial, pero pillado el truco, es mi favorito. ¡Y dura, y dura y dura!
Siempre que lo llevo me preguntan cual es. ¡So f*cking gold chicxs, es el vuestro!
De verdad, que merece muchísimo la pena pagar por algo así.
De este y del anterior, tenéis link y precio en el post pasado. (AQUÍ)

Esos han sido como los más "especiales" , los que uso para ocasiones más especiales, valga la redundancia. Salir de fiesta, tomar algo, hacer fotos con tus amigxs, etc. Cuando necesitas ir iluminado nivel: ¡Ponte las gafas para mirarme!

Ahora bien, en mi caso yo necesito llevar iluminador hasta para comprar leche en la tienda de mi barrio. Entonces os voy a contar un poco dos de los iluminadores que uso más frecuentemente, ya que si tuviese que usar los caros siempre, me faltaría dinero para vivir durante el mes y poder recomprarlos. 


Para diario uso los que vienen en mi paleta ya sea de correctores o de contorno. Son una buenísima alternativa si quieres iniciarte con el iluminador y no sabes cuanto debes gastar, ya que si luego, no va bien y no te gusta usarlos, bien puedes dejar de hacerlo y seguir con tu buena paleta en crema. 

El tono más gold es de la paleta de contorno y el silver de correctores. 
No son muy intensos una vez aplicados en la piel, pero ya digo, para empezar están genial. Básicos sería la palabra. Y básico no tiene porque ser malo.



Hablo de ellas aquí: Post 1 y post 2

Makeup revolution me parece una muy buena marca calidad-precio para iniciarte en el maquillaje e ir adquiriendo experiencia.

Y hasta aquí los swatches de cada uno de ellos. Espero que no lo haya hecho muy mal, es la primera vez que hago un post de estos y bueno, me lo he trabajado bastante y espero que os haga gustado y servido por supuesto. 



Por cierto, os dejo la paleta de colores faciales que usé para mis labios LGTB. Algunxs me habéis preguntado con qué los hice y bueno, si tenéis que hacer algún maquillaje más de disfraz o especial que necesite de estos colores, esta es vuestra paleta.

Costó menos de 3 euros y la marca es Technic.


Siempre se puede mejorar, pero quería salir un poco de lo habitual y de paso mandar un mensaje de amor y apoyo, que aún que se diga que cada vez está más normalizado queda mucho por luchar. Hay que entender que la gente se quiere, sea del sexo, raza o forma que sea. 
¡Hay que quererse más! 

Espero que os haya gusta el post y nos vemos en el siguiente. 
No olvides dejar tu comentario Ü