martes, 18 de abril de 2017

LAST SHOPPING: Asos - Jefree Cosmetics - Makeup Revolution

¡BUENAS NOCHES PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS!

Explicación: Ha pasado muchísimo tiempo, y de verdad agradezco algunos de los mensajes por Instagram que he recibido para volver al blog. (Me quedo con lxs pocxs seguidores que tengo, porque son buenos hasta decir basta, antes que tener muchos y no sacar nada de ellos) Llevo muchos días ausente, no es excusa, pero he tenido varias movidas y temas personales que me tenían no muy animado la verdad, y antes que publicar algo sin ganas (Que se iba a notar) y no iba a ser lo mismo, he decidido esperar a tener la cabeza y todo bien colocado para darle fuerte.

Dicho esto pequeñxs, vamos al tema que nos reúne otra tarde más aquí. 
He pecado, sí, una vez más. Asos llevaba varios días diciéndome que comprase, me ponía cara de pena, no he podido decirle que no. (Vosotrxs me entendéis.. Ü)
Bueno, y alguna que otra web más la verdad.. 
En fin, ha ocurrido, y no quería dejaros sin saber que ha caído esta vez. 

Sé que estos posts con los que más suelen gustar, ya que ayuda a decidir si comprarte algo, si necesitas alguna idea para regalar, o simplemente porque quieres darte un capricho, etc. 
Y digo, pues a ello sin pensarlo.

Al final del post os dejo un regalito para lxs amantes de las fotos polaroid como lo soy yo. 
¡EMPEZAMOS!
Antes de nada, si queréis review sobre alguno de los productos que salen en el post, podéis dejarlo en comentarios tanto aquí como en mis redes sociales y lo tendréis en menos que canta un gallo.

Empiezo con algo que seguramente ya habréis visto en mi Instagram, pero aquí con algo más de detalle para saber un poquito más de esta joya.


- Una maravilla. No se puede decir más. Para lxs que amamos un buen brillo en el rostro no veo opción mejor que apostar por algo como esto, sí, es algo caro. Pero viene mucha cantidad y el efecto que causa es brutal. (Tanto mis tías como dependientas de Sephora me han preguntado por cual llevaba)
- 30,10€: Enlace



- Igual que os digo la alternativa cara, os digo que la alternativa barata a mi parecer, para lucir un brillo precioso son los iluminadores de Makeup Revolution. Tiene varios tonos diferentes, en este caso yo elegí el melocotón que me llamó la atención. 
- Hiper nada de precio y un hiper brillo: 6,49€ - Enlace



- Me hacía ilusión probar algo de esta marca. Aquí en Alicante no tenemos tienda de Nyx, entonces hay que pedir online y los gastos de envío te obligan a comprar más cosas, que seguramente no necesites. Aproveché que iba a pedir a Maquillalia el iluminador y lo metí en el mismo pedido. El efecto y la calidad se nota muchísimo.
(Soy un desastre y nada más llegar a casa lo dejé y cayó al suelo. Así está el tema, si sabéis alguna solución para no desperdiciar producto, dejadlo en comentarios y gracias anticipadas ) Ü
- 9,90€: Enlace




- Las vi y por el precio que tenían dije: ¡Una más a mi colección! Últimamente tiendo a buscar productos básicos pero con algún detalle especial y estas son iguales que mis adidas favoritas, pero los detalles bronce las hacen especiales. 
La calidad es genial y con la suela que tienen, a penas pesan nada.
- 16,99€: Enlace
¡A penas quedan tallas! ¡Corred!



- Siguiendo con lo anterior, básico pero especial. Esta camisa para verano, súper finita y de manga corta, con el detalle de las tachuelas, me pareció que no tenía nada igual, y para salir una noche de entretiempo de cena o a tomar algo, así anchita y metida por dentro tiene que quedar genial.
- 9,49€: Enlace


- Admito que el material de esta camisa fue lo que me cautivó e hizo que quisiese comprarla. Es una básica para entretiempo, de punto, en color verde camuflaje como llamáis algunxs, también una talla más grande que mi talla (M), quedará genial para diario o para salir de tardeo.
- 6,99€: Enlace


- Esto admito que es para hacer un DIY en unos jeans que no uso de hace tiempo y quiero volver a darles vida, ideales para el tiempo que hace ahora y más para el verano. Próximamente en el blog.
Los típicos parches de plancha (Muchxs no saben como hacer para que queden bien pegados, si necesitáis ayuda, dejadlo en comentarios también).
- 5,99€ Pack de 3: Enlace


Esta app: CHEERZ a mi parecer es una de las mejores a la hora de variedad de formatos para las fotos, tanto polaroid como standar, de colores, con frases, y a un precio genial.
En este caso os quería regalar mi código para que tengáis 5€ de descuento en vuestro primer pedido, que vienen siempre muy bien. (RSEMBP)

Si os encanta tanto como a mi decorar o regalar recuerdos, yo entraría a echar un vistazo.




Y hasta aquí el post de hoy.
Como siempre os he animado a dejar comentarios con lo que queráis decir o preguntar. 
También os animo a seguirme en mis redes sociales si esque aún no lo hacéis y...
Nos vemos en el siguiente post que será pronto, tanto con reviews como Outfits nuevos.

Espero que os haya gustado y servido para algo.
¡1MMMMMMMMMMUA!