sábado, 13 de mayo de 2017

Last shop - Sephora y Asos - Asos premier, ¿sí o no?

¡Buuuuuuenas tardes pequeños y pequeñas!
Ya estoy aquí de nuevo, con un post que generalmente suele gustar mucho y es.. 
(redoble de tambores...)

¡Un mini haul!
Digo mini, pues si bien es un haul como tal (os enseño mis últimas adquisiciones), son poquitos productos, pero muy guays y muy interesantes, si te va el tema de moda, necesitas algunas prendas nuevas para el tiempo que viene, o si te gusta el maquillaje tanto como a mí.

Como siempre, os diré precios, os dejaré fotos, opiniones y los links de cada producto, por si estuvieseis interesadxs. 

También os comentaré un poco en que consiste Asos Premier, y mi opinión sobre ello.
¿listxs? ¡Empezamos!


Empecemos por el principio.. (¿Por donde sinó?)
Lo primero que os voy a enseñar son algunas cosas de cosmética bastante interesantes. 

Los 3 productor de Sephora Alicante
HOOLA bronzer - Benefit



Ven, que te voy a llevar al caribe
¡Y que lo digas! Acostumbro a parecer un vampiro cuando solo llevo base, se puede usar para hacer el contorno, pero yo lo uso, como su propio nombre indica, para broncear.

Me parece una pasada, deja un resultado súper mate y muy natural siempre que esté bien fundido con tu base habitual.

No es el primero que uso, ya que tengo la talla grande en las últimas y esta me la compré en pequeño, de repuesto, para no quedarme sin ella.

Lo dicho, ya se le ve el culillo.. 

Ya os he dicho lo bueno. ¿Lo "malo"?
Podría decir que el precio, algo cara para la cantidad que viene. Benefit acostumbra a tener precios altos pero cuando pruebas el producto entiendes el porqué de dicho precio.
Aún así, si no queréis gastar casi 40€ sin saber si os va a gustar o no. Os animo a probar la mini talla por menos de 20€ y ver si merece la pena. 

Lo siguiente.. 


Estas mascarillas de la marca de Sephora.
Esta es perfeccionadora efecto perla y para aportar luminosidad y brillo a la piel
Formato de papel, y el precio oscila por los 2-2,5€. (fueron un regalo y no sé el precio exacto)

Aún no las he probado, pero si queréis saber que tal me van cuando las pruebe, tendréis algún dato por mi instagram Stories.



Y este paquete, son unos parches de granada, efecto antifatiga. Según tengo entendido, descongestiona la zona y te hace parecer menos cansada la mirada. 

Yo generalmente, los uso el viernes por la tarde, cuando ya he pasado toda la semana de trabajo y gimnasio, y mi cara lo agradece. 

Y ahora vamos a por Asos. Mi web de compra de moda online por excelencia. 
Pero esta vez con un añadido. 
¡Me he convertido en Asos premier!

Os comento un poco.. Yo soy muy impaciente, y el hecho de tener que esperar una semana para que llegue mi pedido me hace subirme por las paredes. 
Decidí que por menos de 20€ al año, iba a poder tener la ropa al día siguiente, y no perdería mucho dinero. 
Y así lo hice, al día siguiente de hacer el pedido, el paquete estaba en mi casa y yo feliz de la vida con mi ropa nueva. 

¡La vida puede ser maravillosa!

Y ahora vamos al tema..


Lo primero que me pedí fue esta camiseta básica, de manga corta y en color amarillo canario.
Me parece que a parte de ser simple es llamativa, y la necesitaba en mi armario. La tela se nota de buena calidad, y ¿Porqué no? Me queda bastante bien.
Precio: 6,95€

En este caso la combiné con un vaquero normal, metida por dentro por la parte de alante y así llevar la vista a mi cinturón bordado. 


Es precioso lo sé, creo que lo enseñé por instagram pero no aquí.
Es de Stradivarius y costó como unos 8€.



Me parece que da un toque genial al look. ¿Qué os parece?


Un polo básico negro sin más. Necesitaba cambiar un polo negro de Zara, que tenía mucho tiempo y estaba desteñido.

Este tiene la ventaja de que es más fino, más fresco y podré darle más utilidad. Es una tela de camiseta bastante fuerte y para diario a mi me encanta llevar polo. 
Entre camisa y camiseta, arreglado pero no del todo. 

¡Un imprescindible!
Precio: 5,5€



Sabéis que se empiezan a llevar un montón las básicas con alguna frase, algún dibujo sencillo, algo simple pero bonito.

Yo he decidido que esta cumplía con los requisitos para ser una de ellas. 

En este caso es de la marca Hollister. La tela es fresquita pero de buena calidad, el logo es en relieve en color granate. 

El precio me terminó de convencer, ya que quedaba muy poco Stock y me lancé en plancha a por ella. 12,95€

(Todo lo que os enseño de parte de arriba es la talla S)

Y por último algo que me hacía bastante falta y es un gymsack para el gimnasio.


El que he usado hasta ahora es azul de Nike, y además de no combinarme con nada, a la mínima había que lavarlo porque se oscurecía.

Este en cambio, combina con todo, es cómodo y este es de la marca Reebok. Es sencillo y muy del rollo que suelo llevar yo para el gimnasio. 
No da el cante y hace su función.

El precio: 5,95€


Y hasta aquí el post de hoy pequeñxs.
Espero que os haya encantado, que si os ha ayudado en algo, mejor aún.

Si queréis saber más, seguirme diariamente, (ya que soy bastante activo en instagram) os dejo mis redes sociales y correo para cualquier cosa que se os plantee. 

¡1MMMMUA gigante!
Y nos leemos en el post siguiente. 

Correo: loszapatosderamonblog@gmail.com